Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Pentagarn16
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 33871

Dark Souls II: Dudas con las letras y escalation de armas

Hola, tengo algunas dudas y las posteo al mirar el foro por encima y no encontrarlas...no jugue al darksoul 1 por eso puede ke no sepa bien de ke va el tema... el caso eske las armas suben a destreza o fuerza.. o ambas, no?, y debajo de la caracteristica hay una letra... cual es el significado exacto de estas? Tambien veo algunas letras de color azul, rojo...ke significa el color? Lei ke las letras son la calidad del arma, pero como puede ser entonces ke la espada de fuego con un +2 y letra c haga mas daño ke la morning star +3 con letra b?.. bueno, perdon por el tocho...y gracias ah! Y el tema de rapidez de ataques es unica y exclusivamente devido al peso del arma? Se puede atacar mas rapidamente subiendo alguna skill? Y aunke no este ligado al tema del post pero... la rapidez con la ke se hacen los rolls, depende exclusivamente del peso que lleves envima? Ty again...
Brago900603Hace 10 años1
Las letras son el nivel de escalado del arma puede ir de E hasta S pasando por D, C, B y A contra mayor sea más se amplifica el daño en base a la estadística con la cual escala. 
El tema de la velocidad de ataque ni idea creo que en este juego es invariable depende del arma y nada más.
Las volteretas hay de 3 tipos rápida(25%(quizás sea 50 no lo he mirado) de peso o -) media(70% de peso o -) y lenta(+ del 70% de peso) aparte la velocidad de algunas animaciones se ve influenciada por la adaptabilidad entre ellas las volteretas se ven afectadas lo que ya no se es si los 3 tipos o solo parte de ellos.
1 VOTO
Rgbinisde205Hace 10 años2
-Las armas pueden escalar con fuerza, destreza, fe, inteligencia, ya sea solo uno, o varios de ellos

-La letra de escalada: la peor es E, y la mejor es S, en orden seria S>A>B>C>D>E, contra mejor sea la letra mas bonificara dicho atributo en el daño del arma.

-Es normal que un arma de fuego o electrica a +2 realice mas daño que una normal a +3, ya que los enemigos comunes suelen tener mas resistencia fisica y menos a elementos, sin contar que los enemigoscon lo que lo has testeado pueden ser debiles a fuego o resistentes a fisico

-Contra mas peso tengas menos distancia recorres al rodar, los limites son menos de 50%(ruedas muy bien) y menos de 70% ( ruedas algo menos y menos distancia que con -50%) de peso para rodar bien, a partir de 70% la animacion tanto de rodar como de levantarse es muy lenta, y la distancia muy corta.

-La adaptabilidad aparte de bonificar los atributos que veras en la tabla de estadisticas (veneno y hemorragia), bonifica la velocidad de las acciones del personaje, como la velocidad con que levantas el escudo,el  parry ( bloqueo con el escudo), romper la guardia, beber estus, imbuir armas con esencias, consumibles etc, ademas cuando ruedas, contra mas adaptabilidad, la distancia aumenta ligeramente y la posibilidad de recibir daño en la accion disminuye.

-La velocidad del arma va ligado al tipo del arma, siendo las dagas y estoques las mas rapidas y los martillos y mazas gigantes las mas lentas, y dentro del mismo tipo de arma unas son mas rapidas que otras, por ejemplo, la Uchigatana ( katana ) es mas rapida que la Matahombres (katana) pero tambien gasta un poco mas de estamina, en mi caso por ejemplo, con Uchigatana puedo dar 4 golpes y rodar antes de gastar toda la estamina, mientras que con la Matahombres puedo dar 5 y rodar.

Mi consejo sobre las armas es que pruebes muchas de ellas, no te guies por lo que dicen otros usuarios, prueba armas, y mira con cual te sientes mas comodo, todo el mundo como katana prefiere la berseker, ya que es la que hace mas daño, pero yo me siento mas comodo con las matahombres, ya que quita un poco menos, pero es mas rapida, consume menos estamina y tiene veneno, tambien te recomiendo que tengas armas secundarias imbuidas  ya que hay jefes debiles a veneno, fuego, electrico, etc, y si haces pvp  cada personaje tiene una armadura, que tendra un punto debil.

Siento el tochopost  , espero haber sido de ayuda. Un saludo!
13 VOTOS
Pentagarn16Hace 10 años3
Fantasticas respuestas, muchisimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas con las letras y escalation de armas

Hay 3 respuestas en Dudas con las letras y escalation de armas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL