Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Nflyoung100
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1807

NBA 2K14: Simular partidos myCareer

Bueno mi duda es, como se sabe cual es el siguiente partido clave antes de simularlo para por lo menos saber hasta donde me lo va a simular ????

un saludo y gracias.
Luri-cule11346Hace 9 años1
@Nflyoung
Mostrar cita
Bueno mi duda es, como se sabe cual es el siguiente partido clave antes de simularlo para por lo menos saber hasta donde me lo va a simular ???? un saludo y gracias
no se sabe exactamente, pueden ser por rivalidad (celtics vs lakers, hawks vs pacers, knicks vs nets, etc), por enfrentamiento con una estrella en tu misma posición ( yo soy pivot y siempre me toca jugar contra los Howard, Bynum, etc en la ultimas temporadas vs Drummond), por enfrentamiento con tu rival, Jackson Ellis, siempre será partido clave, o por "conseguir plaza playoff", x ejemplo si juegas contra el que vaya lider de la conferencia en ese momento
1 VOTO
Panchito921085Hace 9 años2
Como se simulan partidos!!!!!!!????????????????
Luri-cule11346Hace 9 años3
@Panchito92
Mostrar cita
Como se simulan partidos!!!!!!!????????????????
Es a partir de la segunda temporada, en la primera tienes que jugarlos todos Y respondiendo a tu pregunta del otro post, no, no dan vc, sólo en casos extraordinarios como si simulando llegas a los 20 000 puntos en tu carrera y cosas así, pero por partido en sí, no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Simular partidos myCareer

Hay 3 respuestas en Simular partidos myCareer, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL