Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por MrChmod113
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 46785

Dark Souls II: Me vale la pena imbuir el arma?

Buenas,
Ya he conseguido la llama que pide el herrero McDuff.
Llevo el espadón del mastodonte a +10 con un daño de 300. Lo inbuí con rayos y como soy un caballero que no ha subido inteligencia ni fé, no he notado mucha diferencia con el daño (baja el daño básico y sube el eléctrico).
Como tengo muy subida la fuerza lo cambié y le puse el imbuir de básico, que hace que pase el daño de 300 a 335 creo. Pero me he dado cuenta que las letras de fuerza y destreza han bajado, antes creo que eran B y C y se ha convertido en C y D o algo así.
Ahora me da la impresión de que pega menos que cuando estaba a 300.
Que es mejor, 300 de daño y letras mejores o 335 y letras peores?
No tengo muchas piedras de esas para estar probando el daño...
Gracias!


Otra duda que tenía, todas las armas escalan a la misma velocidad?
Es decir, una espada que de base tiene 100 puede llegar a tener más daño cuando está a +10 que otra que de base tenga 120 por ejemplo a +10?
Quiero decir que si fijandome en el daño base de dos espadas sabré cual es mejor, o hasta que no estén subidas no sabré con cuanto acabarán?
EDITADO EL 06-05-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años1
La pena la vale yo tenía la claymore normal quitaba 100 y pico, la imbuí en electricidad y tenía 240, y subida a +10 tiene 400 y algo. Si la imbuyes que sea con fuego, electricidad, o magia, pero subele la inteligencia o la fe, en básico yo hice lo mismo con el garrote y quitaba menos.
EDITADO EL 06-05-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ASSASSIN90371Hace 10 años2
Por ahí depende... Muchas veces te la jugas en el tema de la resistencia de los mobs o en PvP, es difícil saber que debilidad tiene otro tipo en una pelea PvP.
Rgbinisde205Hace 9 años3
Buenas! a ver si te sirve mi ayuda, todo depende de que atributos tengas subidos:

Inteligencia: Tienes que imbuir en magia o fuego.

Fe: Tienes que imbuir en electrico.

Fe+Inteligencia: Tienes que imbuir en oscuridad.

Fuerza: Con lo que vas a hacer mas daño es dejandola +10 y poniendole resisa o echizo de arma.

Destreza: Igual que con fuerza.

Destreza+adaptabilidad: Veneno o hemorragia

Si tienes todos los stats iguales: Mundanda

*Lo basco solo sirve para lv bajo, ya que subes el daño base pero pierdes escalada, por lo que en cunto tengas la destreza o fuerza algo subidas perderas daño.

Espero haber sido de ayuda!
7 VOTOS
MrChmod113Hace 9 años4
Gracias a todos. Soy caballero fuerza/vitalidad por lo que me la he dejado a +10 y ya está. Me estoy subiendo fe para hacerla electrica pero aun la tengo a 13 o así.

Alguien sabe contestarme a mi otra pregunta? Dos espadas sin mejorarlas, seguirá siendo la mejor a +10 la que más daño tenía sin nada? o cada una escala de una forma distinta?
Rgbinisde205Hace 9 años5
No, hay armas que a subirlas a +10 aumentan mas el daño y/o la escalada, por ejemplo 2 armas que escalan A en un atributo una con 100 y otra con 120 de daño.  a +10 una puede terminar con 340 de daño y escalada A, y la otra 300 de daño y escalada S, como pasa con algunas katanas por ejemplo, por lo tanto no juzgues un arma a+0, primero subela a +10. Un saludo!
Francojolly4Hace 9 años6
Una consulta da lo mismo imbuir un arma en lvl 1 que en lvl 10 es decir si imbuio mi arma con fuego en lvl 1 ira subiendo su daño por fuego hasta lvl 10?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Me vale la pena imbuir el arma?

Hay 6 respuestas en Me vale la pena imbuir el arma?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL