Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 45939

Dark Souls II: Consulta de build para clérigo

Hola necesito de gente experta que sepa del tema, por primera vez me hice un clérigo y estoy a nivel 106 ya, necesito saber que equipamiento llevar para ser mega op, un clérigo de puta madre solo a base de milagros, localizaciones de los mejores hechizos, campanas armas etc, más o menos se algunas cosas pero no todo, muchas gracias 
Mikolas1024Hace 10 años1
Que me corrijan si me equivoco pero creo que si vas a ir solo a milagros deberías ponerte una armadura que te proteja porque te comerás hostias en pvp antes de acertar con una lanza relámpago.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años2
@Mikolas dont Worry, tengo la berseker eléctrica con 30 de fe, x ahora, con agilidad no hace falta armadura,
23impresion19318Hace 10 años3
Pero para pvp o pve? porque los clérigos en pvp son la peor clase posible.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años4
@23impresion no importa para que sea, tu dime jajaja
Arkade301624Hace 10 años5
En pvp la cosa está jodida para ir solamente a milagros, porque las lanzas son limitadas a la que tu oponente haya jugado 5 horas a esto. Las puedes cancelar si ruedas justo cuando se inicia la animación, y si el otro se come el amago y rueda un par de veces, le puedes clavar una, pero requiere habilidad de tu parte, y poca del otro. Ahora, a mi me encanta el clásico fuerza; sí, no hace daño, pero aturde, y con eso tienes la mitad del trabajo hecho; la otra mitad se llama arma favorita a tope eléctrica + hoja de luz solar.

Para pve es lo mas op de todo el juego; y con la campana con la que inicias tienes más que suficiente.
1 VOTO
Akashi-Wolf75Hace 10 años6
Usa esta combinación:

Casco: Yelmo de Faraam.
Pechera: Armadura Vigilante del Trono.
Guantes: Guanteletes del Espejo.
Grebas: Grebas del Espejo.

Armas: 

Espadón Espinoso (Se consigue cambiando el alma del Caballero Espejo a Ornifex, por 3,000 almas).
Espadón del Defensor (Se consigue cambiando el alma del Defensor del Trono a Ornifex).
Gran lanza del Caballero Heide ( Se consigue matando matando al Caballero Heide en NG+).

Escudos:

Parma de Dragón Vigia ( Se consigue en el Santuario Dragón).

Campanas:

Campana del Dragón (Se consigue matando a Morador de la Oscuridad osea Darklurker).
Campana del Archidragón (Te la vende Felkin).

Milagros: Eso depende mucho de gustos pero te diré cuales ya que fue Toadgeassx que me dijo, pero repito es cuestión de gustos.

Gran curación.
Hoja de luz solar.
Gran barrera mágica.
Fuerza.
Emitir fuerza.
Ira de los dioses. (Se consigue teniendo rango 2 en el Pacto de los Centinelas Azules).
Gran lanza relámpago.
Rayo cegador. (Este milagro se consigue entregándole a Straid el alma del Viejo Rey)(Necesitas 65 de FE para usarlo).

Espero te sirva.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años7
@Akashi-Wolf y @Arkade30 muchísimas gracias, con eso me basta, para pvp obvio que iré x espada, los milagros son para apoyo, gran barrera mágica, hoja de luz solar, y todas esas cosas, saludos
23impresion19318Hace 10 años8
@Judasgato
Mostrar cita
@23impresion no importa para que sea, tu dime jajaja
pues lo mejorcito es hoja luz solar ( santuario amana en un cofre) lanza luz solar ( nivel 30 pacto sol) y gran lanza luz solar ( una en cripta no muertos, otra en una puerta del pozo d emajula y la otra no me acuerdo)
1 VOTO
Akashi-Wolf75Hace 10 años9
Lanza de luz solar es el mejor rayo no lo niego, pero pide 2 ranuras y no se cuantas ranuras tiene Judas y necesitas 55 de FE y cuanto tiene Judas en FE. Aparte Gran lanza de relámpago es de 1 sola ranura y tiene más usos que Lanza de luz solar. Yo le puse esas que me dijo Toadgeassx y me han funcionado y aparte tengo 8 ranuras, pero como dije es a gustos ^^.
Vizud70Hace 10 años10
Este post me cayo de lujo de rebote ya q estoy trabajando en una build pero mas q clerigo lo estoy basando en electrico considerando utilizar las lanzas relampagos, la lanza luz solar y hoja de luz solar. Ahora como arma principal estoy considerando el espadon del defensor mas no se si este se pueda encantar con hoja de luz solar. De cualquier forma de aqui tomo muchos de los consejos en cuanto a armadura y campanas.
IIIDLCIII989Hace 10 años11
Yo imbui la campana en electrico también,no se si hice bien...
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años12
@IIIDLCIII. Hiciste perfecto todo lo eléctrico lo bonifica la fe, haste todo eléctrico, 
Para todos, voy a llevar 10 ranuras y 60 de fe, los milagros más op los bajo con inciensos y la espada del defensor del trono ya en 5 minutos la tengo, gracias
1 VOTO
Akashi-Wolf75Hace 10 años13
@Judasgato
Mostrar cita
@IIIDLCIII. Hiciste perfecto todo lo eléctrico lo bonifica la fe, haste todo eléctrico, Para todos, voy a llevar 10 ranuras y 60 de fe, los milagros más op los bajo con inciensos y la espada del defensor del trono ya en 5 minutos la tengo, gracias
Te aconsejo de anillos lleves Anillo de Tercer Dragón, Clorathy+2, Anillo que te aumenta la velocidad de hechizos (este anillo es importante para todos los que usan magia, maleficios y milagros) y Anillo que aumenta la fuerza.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años14
Hey, Licia me ha regalado la capucha de santo para llevar más milagros, y la campana del ídolo, dios es una chetada que te cagas,   ya tengo la espada del defensor del trono eléctrica +5, lastima que no se le puede poner hoja de luz solar xq ya tengo 3,     Tengo dos gran lanza relámpago, campana del sacerdote eléctrica +10,       Y la berseker eléctrica +5 con hola de luz solar, escudo mágico +10 a oscuridad, defiende 95 magias y 83 oscuridad, buufff, quien dijo q no son buenos los clérigos para pvp, vengan ya  
EDITADO EL 05-05-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
EthanHunt184Hace 10 años15
@Judasgato amigo equipate la espada del defensor a dos manos y presiona L2   saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Consulta de build para clérigo

Hay 16 respuestas en Consulta de build para clérigo , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL