Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Escarabajo108035
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2231

Super Mario Galaxy 2 - Trucos y guías: Ayudas para super mario galaxy 2.

Hola, me he hecho el super mario galaxy 2 al 100%. Si alguien tiene alguna duda que me la pregunte. 
Pablosqui60Hace 13 años1
Donde esta er destello gloton en las ruinas mecanicas.
Quiero conseguir la urtima estrella desa galaxia.
Escarabajo108035Hace 13 años2
Antes de saltar al primer aro estrella vete al útimo sitio que gira (o el penúltimo) y habrá suelo y estará el destello glotón
PD: Tendrás que darle monedas.
Franistelroy2Hace 13 años3
Muy buenas, me falta la estrella de la pantalla Flor y Flor...! Alguien puede decirme como conseguirla???
Y tambien la moneda en el Descenso Turtuoso, como se coge??
Gracias.
Escarabajo108035Hace 13 años4
Te envié un mensaje donde te explica donde se consigue la estrella de la galaxia floriflor.
Montse672Hace 12 años5
Hola

tengo un niño de 4 años que empezó el juego hace un mes, se ha hecho casi todas las estrellas, le faltan 5 estrellas cometas. está deseando comenzar con las estrellas verdes, pero sinceramente las 5 que le faltan le son muy dificiles. Su padre y yo lo hemos intentado sin descanso pero tampoco podemos. Me pregunto si alguien de Madrid podría echarnos una mano y cogerselas. le acercaría el juego donde fuese.
Elektromaximo202Hace 12 años6
Lo unico k tienes k aser para consegir la medalla cometa de:galaxia decenso tortuoso es:pasar por todos los anillo en forma de sol o lo k sean

son 5 los anillos y,si no los kojes no se abrira la jaula k esta al final de la nave,justo antes de la meta.
EDITADO EL 03-04-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ganonlink65Hace 12 años7
Hola soy nuevo aqui en 3djuegos y queria preguntar donde estan las estrellas verdes del nivel corredor rocoso, yo ya lo habia completado hace unos años pero mi memoria no funciona muy bien que digmos   jejejej gracias. 
caritas       
Inviziloco-20Hace 12 años8
Algun truco para la mision del primer mundo esquiva i escava es que me a salido un cometa i la misio cuesta mucho es esa de que te sale el monstruo final de la  i lo tienes que matar con solo 1 energia i es muy chungo    se llama ¡muerte subita! el planeta de pataladro
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Graucg599Hace 11 años9
Tengo 54 estrellas y no consigo la 55 donde esta la estrella del ? en el camino cortado?¿ doy +1.
Usspectre12Hace 11 años10
Para conseguirla tienes que hacer el puzzle del escarabajo si lo haces tendras que pelear contra el escarabajo madre y su hijo hasle dos saltos bomba ¡y ya esta! 
Usspectre12Hace 11 años11
Perdon  no mire bien necsesitas 70 monedas y se las das al destello gloton luego peleas con otro escarabajo mas grande que vuela
Anahiess3Hace 11 años12
@Escarabajo10
Mostrar cita
Hola, me he hecho el super mario galaxy 2 al 100%. Si alguien tiene alguna duda que me la pregunte.
Hola, ojala pudieras ayudarme. En algunas etapas despues de coger una estrella sale otra con un signo de ?, como consigo esa??
Anahiess3Hace 11 años13
Como se sacan las estrella que aparecen con un signo de interrogación (?) en algunas etapas??
Por favor  si alguien me ayuda!!!!
Davidmine13Hace 11 años14
Significa q hay una estrella secreteta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Ayudas para super mario galaxy 2.

Hay 14 respuestas en Ayudas para super mario galaxy 2., del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL