Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por WolfandAmy9
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 192

The Elder Scrolls V: Skyrim

Vamos a debatir muchos de los Glitches que tiene este juego, quisiera si quieren aportar con algunas de las posibles ayudas o dudas que tengan para poder armar una lista de todo lo que se pueda ir solucionando sobre este grandioso juego. Mi primer problema es el (Glitch) del libro Oghma Infinium el cual te ayuda a subir al 100 todas las habilidades de tu personaje no me funciona si alguien me podria ayudar o dar una solucion estaria agradecido. Muchas gracias por leerme.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ifzWlisIXc4&feature=youtu.be[/video]
Hao1001756Hace 9 años1
@WolfandAmy
Mostrar cita
Vamos a debatir muchos de los Glitches que tiene este juego, quisiera si quieren aportar con algunas de las posibles ayudas o dudas que tengan para poder armar una lista de todo lo que se pueda ir solucionando sobre este grandioso juego. Mi primer problema es el (Glitch) del libro Oghma Infinium el cual te ayuda a subir al 100 todas las habilidades de tu personaje no me funciona si alguien me podria ayudar o dar una solucion estaria agradecido. Muchas gracias por leerme.
Está parcheada desde la última actualización.
1 VOTO
WolfandAmy9Hace 9 años2
Osea que... ¿solo lo puedo usar una vez?... he intentado también borrar las actualizaciones pero no me ha servido de nada solo me dice cuando cargo el save  (error usted esta usando un save con una actualización vieja vuelva a cargar una nueva version) asi que no se que hacer... ¿habrá alguna solución?
Muchas gracias por tu comentario y por que buena onda al pasar por mi tema.
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años3
No van a sacar mas actualizaciones, lo que vez es lo que sera para siempre.
1 VOTO
WolfandAmy9Hace 9 años4
Igual no quiero más actualizaciones solo quiero que funcionen los trucos y la del libro para subir todas las habilidades al 100 no me funciona como muestra el video sigo los pasos que dicen para hacer este truco pero a mi no me funciona por que dicen que sacaron una actualización que bloquea los glich. Y a todos les funciona pero a mi no ¿que puedo hacer para que funcione?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años5
@WolfandAmy
Mostrar cita
Osea que... ¿solo lo puedo usar una vez?... he intentado también borrar las actualizaciones pero no me ha servido de nada solo me dice cuando cargo el save (error usted esta usando un save con una actualización vieja vuelva a cargar una nueva version) asi que no se que hacer... ¿habrá alguna solución? Muchas gracias por tu comentario y por que buena onda al pasar por mi tema.
Por favor, piensa un poco: ¿de verdad merece la pena joder tu partida guardada? es un juego de rol y lo divertido es ir subiendo poco a poco no de golpe.
EDITADO EL 04-05-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años6
@Aston27
Mostrar cita
@WolfandAmy
Mostrar cita
Osea que... ¿solo lo puedo usar una vez?... he intentado también borrar las actualizaciones pero no me ha servido de nada solo me dice cuando cargo el save (error usted esta usando un save con una actualización vieja vuelva a cargar una nueva version) asi que no se que hacer... ¿habrá alguna solución? Muchas gracias por tu comentario y por que buena onda al pasar por mi tema.
Por favor, piensa un poco: ¿de verdad merece la pena joder tu partida guardada? es un juego de rol y lo divertido es ir subiendo poco a poco no de golpe.
LOL, perdón te vote por divertido estoy de acuerdo contigo, le quita la gracia al juego. tanto en mi partida de oblivion como de skyrim llegue al nivel que tengo limpiamente y me siento orgulloso de ello
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años7
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@WolfandAmy
Mostrar cita
Osea que... ¿solo lo puedo usar una vez?... he intentado también borrar las actualizaciones pero no me ha servido de nada solo me dice cuando cargo el save (error usted esta usando un save con una actualización vieja vuelva a cargar una nueva version) asi que no se que hacer... ¿habrá alguna solución? Muchas gracias por tu comentario y por que buena onda al pasar por mi tema.
Por favor, piensa un poco: ¿de verdad merece la pena joder tu partida guardada? es un juego de rol y lo divertido es ir subiendo poco a poco no de golpe.
LOL, perdón te vote por divertido estoy de acuerdo contigo, le quita la gracia al juego. tanto en mi partida de oblivion como de skyrim llegue al nivel que tengo limpiamente y me siento orgulloso de ello
Pues sigue hasta terminar el juego o créate otra partida guardada para hacer eso. Es mi recomendación.
1 VOTO
WolfandAmy9Hace 9 años8
Dsle dale muchas gracias pasa que hace 3 años que lo juego y soy nivel 43 jajaja  por que trabajo y no tengo mucho tiempo  pero ya tengo si vieron el video la armadura diédrico la hice limpiamente también con ayuda de dinero robado de algunos cofres glich que encontré por ahí. ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 8 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL