Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Angel8210
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

No se me enciende la Nintendo3DS

Hola a todos, este es mi primer foro. Resulta que estaba jugando al Pokemon X, cuando apagué la consola y cuando la iba a volver a encender, me salía la luz azul de encendido pero las dos pantallas estaban en negro, y ni siquiera salía la luz del 3D ni la del Wireless. Intenté apagarla manteniendo en dedo pulsado un rato en el botón POWER y se apagó. Pero al volverla a encender, seguía igual. -Ayuda-

Creo que pasó porque utilicé antes el Pokemon Blanco 2 para DS o porque la noche anterior se me cayó al suelo y se metió un buen golpe.(Sin rasguños) pero aún así, no estoy seguro... Ayúdeneme porfavor.
MAXBOWSER1656Hace 9 años1
Intenta abrirla sacarle la bateria y volverse a colocar si no funciona, dale un paseo por el servicio tecnico
saludos

PD: no creo que sea el golpe pues si fue por eso se hubiera apagado en el momento pero, son opiniones eso nunca me paso 
Micky-Firebird2025Hace 9 años2
Con la consola apagada, saca el juego de pokemon, enciendela sin el juego, y mira a ver si enciende.
Prueba lo mismo con la tarjeta SD.
Angel8210Hace 9 años3
Ya se me ha arreglado: La desmonté entera y vi que había una cosa que conectaba el cable para cargar y que estaba torcido, y lo puse bien. No me encendia porque tenía mucho tiempo el cable de cargar conectado a la consola. Aunque estuviese cargada. Pero ya está solucionado.
Angel8210Hace 9 años4
@Micky-Firebird
Pues no te lo vas a creer, pero resulta que me ha vuelto a pasar lo mismo. He probado todo lo que me has dicho y nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > No se me enciende la Nintendo3DS

Hay 4 respuestas en No se me enciende la Nintendo3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL