Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Txejox03615
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 31271

Dark Souls II: Aumentar los usos de los hechizos

Se que se puede hacer equipándote con varios hechizos iguales al mismo tiempo, gastando varias ranuras.
Pero no se puede aumentar los usos de un hechizo sin gastar más ranuras o tener que encontrar o comprar otra vez el mismo hechizo? 
Hay gente que lleva 20 usos en un hechizo que de base solo tiene 2. Y es bastante extraño eso. Acaso tienen aprendizaje subido hasta las nubes y tienen 10 hechizos iguales equipados en sus respectivas ranuras?
Nekron1062Hace 10 años1
Si te subes aprendizaje, no solo estás aumentando el número de ranuras. sino también el número de veces que puedes lanzar un hechizo, que es lo que estás buscando  
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años2
@Txejox03 lo de tener mas hechizos en las ranuras fijo, pero aparte de eso hay una capucha la del brujo creo k era que aumentaba el numero de hechizos y luego está el anillo de ritual norteña o sureña ahora no me acuerdo cual que aumenta el numero de hechizos que puedes lanzar
Rgbinisde205Hace 10 años3
Buenas! hay algunos items como la capucha de brujo, o el anillo banda rritual sureña / +1/+2, que aumentan el numero de hechizos o los slot de aprendizaje.
Un saludo!
Txejox03615Hace 9 años4
Muchas gracias a todos 
MH-Sabelotodo-S260Hace 9 años5
En este momento usaba las lanzas relámpago que de base tiene 10 usos... Pero en ng + solo tengo cuatro por cada uno... Que pasa?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Aumentar los usos de los hechizos

Hay 5 respuestas en Aumentar los usos de los hechizos, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL