Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Por Venom9642
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 43190

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo: Como se evoluciona a tus principales?

Hola buenas. Queria preguntar como se evolucionan a tus principales personajes del juego q en mi caso son Piplup y Riolu. Piplup esta al nivel 56 y voy al manantial luminoso y no me sale la opcion de evolucionarlo al igual q me pasa con Riolu q esta al nivel 53. Me podrian ayudar porfavor le estari muy agradecido!!!
Xenrol1037Hace 13 años1
Hm..quizá sea la pregunta sea estúpida pero: 
te has pasado el juego? 
Venom9642Hace 13 años2
@Xenrol
Mostrar cita
Hm..quizá sea la pregunta sea estúpida pero: te has pasado el juego?
No me lo e pasado!! pero no se pueden evolucionar en mitad del juego?
Fffu3802Hace 13 años3
Solo podras evolucionarlos cuando derrotes a darkrai y desbloquees la mazmorra refugio marino. Aunque para esto tienes que pasarte el juego. ah, y tambien debes reclutar a palkia si no no podras evolucionarlos en el manantial luminoso.
EDITADO EL 27-11-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Tras pasarte el juego, logo te saldra una fuente de luz y ahi como en los juegos originales podras evolcuionarlos 
1 VOTO
Treecko1290Hace 13 años5
Como reclutar a palkia

     
Zorua7Hace 13 años6
En la segunda parte de la historia despues de la pesadilla de azurril hablas con lapras en la playa para pedirle informacion sobre palkia, luego te acuestas a dormir y palkia furioso te llevara a la grieta espacial, luego de vencerlo vas otra vez a la grieta espacial y al vencerlo se unira a tu equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > Como se evoluciona a tus principales?

Hay 6 respuestas en Como se evoluciona a tus principales?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL