Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Javi29er122
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22034

Grand Theft Auto Online: Activar micro en el online .

Ese es el tema : Tengo un micro y no soy capaz de hacerlo funcionar ( si , soy muy torpe con estas cosas    ) 

Por si sirve de algo es un Safari bluetooth headset ( uno rojo , tipo auricular pequeñito ) , la cuestión es que la PS3 me lo reconoce , parpadea un led azul , he mirado los ajustes del juego ... pero nada   

 Eternamente agradecido a los que me puedan echar una mano .
MystiX6034Hace 10 años1
@Javi29er
Mostrar cita
Ese es el tema : Tengo un micro y no soy capaz de hacerlo funcionar ( si , soy muy torpe con estas cosas ) Por si sirve de algo es un Safari bluetooth headset ( uno rojo , tipo auricular pequeñito ) , la cuestión es que la PS3 me lo reconoce , parpadea un led azul , he mirado los ajustes del juego ... pero nada Eternamente agradecido a los que me puedan echar una mano .
Yo configuré la camara que trae la ps3 para usara como micro. Botón PS>Ajustes de Accesorios>Luego tendrás que ir a Ajustes de Bluetooth o a ajustes de Dispositivos de Audio. ¡Espero poder ayudarte!
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años2
Hola pues a ver primero deberas ir al menu de tu consola al aparatado de ajustes y una vez ahi entrar en accesorios y registrar tu dispositivo.
Normalmente basta con dejar pulsado el boton de encendido unos 5 segundos hasta que las luces se pongan azul y rojo intermitente, ahi le das a escanear, registra el dispositivo y listo, solo te quedaria configurar las salidas de audio, bien por headset o por tv, si no me entiendes ya et explico por mp, avisame.
Saludos.

@Mystick yo tambien estube usando mucho tiempo la camara del I-move de ps3 como microfono, epro hay que estar muy cerca de ella y la calidad de sonido no nos vamos a engañar no es muy buena, pero vamos que para ir tirando no esta nada mal.

Ahora mismo os recomiendo el Gioteck ex-02 es barato y personalizable, una de las mejores compras que he hecho.
1 VOTO
DDRAW1261Hace 10 años3
@Spainator pues a mi me pasa lo contrario con la camara de PS3 del move... no e recibido ni una queja de que se me oiga mal y aparte me toca ponerla lejos para que no aga eco con la teleXD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Activar micro en el online .

Hay 3 respuestas en Activar micro en el online ., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL