Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana

Agente-zeth3767Hace 9 años16
@Fandecazacabeza Siempre procuro en comprar en rebajas mas suculentas como dices menor a los 15 dlls, no es que diga que el juego sea malo simplemente espero a que baje mas de precio. De aquí a unos meses bajara a 19 dlls, con una nueva oferta entre 10 a 15, Así me hice origin y Chronicles+ por menos de 10 dlls por steam. Realmente no veo la prisa.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años17
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Fandecazacabeza Siempre procuro en comprar en rebajas mas suculentas como dices menor a los 15 dlls, no es que diga que el juego sea malo simplemente espero a que baje mas de precio. De aquí a unos meses bajara a 19 dlls, con una nueva oferta entre 10 a 15, Así me hice origin y Chronicles+ por menos de 10 dlls por steam. Realmente no veo la prisa.
Pero, el problema es que en PSN no es Steam, donde si te comprendo hay mucho más rebajas y promociones, no digo que no las tenga porque si tiene increibles descuentos como esta Golden Week, de hecho, lo maximo que han bajado los juegos de PSP de la franquicia "Ys" creo han sido 9 dolares, entiendo que tu compres en este tipo de ofertas, yo igual, el problema es que en tiempos de ofertas no sabemos si en un futuro bajara de precio (claramente bajaria, la pregunta es cuando ), o cuando habra una oferta con el mismo juego, yo de hecho veo en muchos foros que mucha gente va a comprarse el Ys ahorita que esta en muy buena oferta, más si eres miembro del Plus. Lo bueno es que no tienes prisa , yo como si estaba esperando el juego desde hace años lo compre de lanzamiento y es un juego increible.
Tomasm276684Hace 9 años18
Estas muy cortos con las ofertas en la store americana  
Eraqus21745Hace 9 años19
@Kibakun
Mostrar cita
Genial!! Compraré el Persona 4 golden y alguno de los Atelier ¿cual de los dos me recomiendan? jamas jugué un Atelier.
Si no has jugado nunca a Atelier te recomendaría que comenzaras por el Totori, que es el 2º de la saga Arland (el primero es Atelier Rorona, que dentro de poco saldrá un remake para PS3 y Vita).
1 VOTO
BlackMoon66664Hace 9 años20
Quién pillase ese Chrono Cross, no pude jugarlo en su día 
ErizerX1538Hace 9 años21
@Ezioauditore56
Mostrar cita
Por dios menuda diferencia del Ps Plus de América aqui nos descuentan 1 o 2 € y hay hasta 5 o 10€
Porque nosotros somos del territorio PAL. PAL-ETOS xDDD ¿Se entiende la diferencia? [b]PS:[/b] La Golden Week, sería así como una Semana Santa?
Night-listener14Hace 9 años22
Mierdaaaaaa!!!!!, y yo recien compre el Chrono Trigger a 10 putos dolares     
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años23
@Flavors81
Mostrar cita
Alguien sabe si la version de Chrono Cross será sólo en ingles?, porque por ese precio la verdad que es demasiado tentador, fue un juego que disfruté mucho en su momento.
Asi es amigo, esta completamente en Ingles, nunca salio oficialmente en Espanol.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años24
@Kibakun
Mostrar cita
Genial!! Compraré el Persona 4 golden y alguno de los Atelier ¿cual de los dos me recomiendan? jamas jugué un Atelier.
Si piensas adquirir algun Atelier personalmente no te recomendaria empezar por el Totori, ya que aunque su estetica haga imaginar que es facilito, es todo lo contrario, es un juego bastante dificil y estricto. De mi parte te recomiendo empezar por Mereru, aunque si estas pensando en adentrarte seriamente en la saga pues Totori, pero no te lo recomiendo al menos si va ser tu primera vez. Referente al Remake de Rorona, que se llama New Atelier Rorona, pues ya salio desde noviembre del 2013 si no me equivoco en Japon, y es mas probable que traigan antes el ultimo de la trilogia Ayesha que el remake de Rorona. Al menos yo he visto ningun anuncio de intencion de traerlo, solo hubo una pregunta a los fan si les interesaba, pero nada mas. Saludos
EDITADO EL 30-04-2014 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años25
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Fandecazacabeza Siempre procuro en comprar en rebajas mas suculentas como dices menor a los 15 dlls, no es que diga que el juego sea malo simplemente espero a que baje mas de precio. De aquí a unos meses bajara a 19 dlls, con una nueva oferta entre 10 a 15, Así me hice origin y Chronicles+ por menos de 10 dlls por steam. Realmente no veo la prisa.
Sinceramente dudo que Celceta lo vayas encontrar algun dia a menos de $19.00 dolares, claro me puedo equivocar, porque todo en este mundo es posible, pero tomando muchas cosas en cuenta (una de ellas es que este juego es una de las cartas fuertes y en verdad exclusivas de Xseed), realmente es MUY dificil que cueste menos de $19.00 aun dentro de 5 anos. Saludos
EDITADO EL 30-04-2014 / 09:56 (EDITADO 2 VECES)
Agente-zeth3767Hace 9 años26
@Ryosuke-Sancen 5 años? no crees que le exageraste un pelin? te creo 2, pero 5 se me hace excesivo, tiempo al tiempo, si no se pone no pasa nada, te digo no tengo prisa.
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años27
@Agente-zeth

Pues es que Ys Memories of Celceta es en verdad como se ven las cosas, la carta mas fuerte de Xseed, y no lo bajaran hasta $19 mientras Falcom no saque un nuevo remake de la saga o un juego completamente nuevo, cosa que tardara anos. Y no es nada descabellado poner 5, si... suena exagerado lo se   , pero sinceramente es bastante posible, por otro lado es un muy buen juego que bien merece la pena los $19.50+ en que esta ahorita.

Personalmente por la calidad del juego no considero valga la pena esperar tanto tiempo hasta que cueste unos $10, es muy buena inversion eso que se desenbolsa por la oferta que esta ahora mismo, por otro lado, quiza te interese el juego, pero no tengas intencion de jugarlo de ya mismo, o tengas un buen backlog y por eso te de igual esperar aunque sea 5 anos. Si es asi, pues entiendo tu punto de vista. Aunque te repito es un juegazo que incluso si lo empezaras asi como lo adquieras no te arrepentirias de la inversion de $19.50+.

Saludos   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana

Hay 27 respuestas en Rebajas por la Golden Week de Japón en la Store americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL