Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Breakdown28
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 244

Battlefield 3: Battlefield 3 busco compañeros

Busco compañeros acabo de comprar el juego y estoy jugando para sacarmelo a platino y necesito un buen equipo soy aguila 4 en bf3 de la xbox  y en la ps3 soy nivel 15 tengo premium  soy nuevo en la ps3 pero bueno  no creo que importe mucho normal mente quedo entre  los 5 primeros en la mayoria de partidas menos si es por un trofeo me llamo brian espero que alguien me ayude   
2gamer997526Hace 10 años1
Te ayudaría si tuviese la PS3 en servicio   
Hasta verano no la arreglo ...
Breakdown28Hace 10 años2
Pues cuando la tengas podemos jugar que llevo un 23& en online de logros supongo que no me quedan mucho y casi la mayoria de armas desbloqueadas tengo un amigo que le dare el premium para que juege asi que.... aver si se  une gente.
Gilarte400473Hace 10 años3
Hola.
Yo me lo pienso pillar mañana, pero sera la primera vez que juego. Si quieres te agrego.
Breakdown28Hace 10 años4
Ok me da igual mientras juguemos.
Breakdown28Hace 10 años5
BreakdownSparda mi id
Josejr172909Hace 10 años6
Ok, dejo mi ID de PS3: johnsunday, yo también quiero jugar al Battlefield 3 online, muchos de los que tengo agregados juegan al Battlefield 4 y yo ese no creo que lo compre hasta dentro de 1 año,  mientras juego al BF3 que todavía voy por nivel 26 y hay bastante gente jugando online. 

Saludos. 
1 VOTO
Breakdown28Hace 10 años7
Si el battlefield 4 pa la ps3 no me parece muy bueno esta echo para la nueba generacion por eso no lo compre.
Junyroku82Hace 10 años8
Agregame y jugamos id Junyroku.
1 VOTO
Breakdown28Hace 10 años9
Ok
Casarabitillo53Hace 10 años10
Mi id es casarabitillo agregame y jugamos.
1 VOTO
Breakdown28Hace 10 años11
Ya soy nivel 22  y el juego voy cada vez mejor casi siempre quedo 1  y tengo casi todos los logros online me falta  poco y las misiones coop que necesito a alguien con micro y bueno para hacerlas 
Casarabitillo53Hace 10 años12
Yo te puedo ayudar soy aguila 100 y si jugamos juntos tengo otro amigo de nivel 100 bastante pro.
FUCKOURSELVES9Hace 10 años13
La verdad es que yo también necesito compañeros para sacarme ciertos trofeos como el del Reptil, si a alguien le interesa jugar conmigo mi id es BioshockWarfare. ��
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 busco compañeros

Hay 13 respuestas en Battlefield 3 busco compañeros , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL