Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por 97alberto9773
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 26166

Dark Souls II: Ascua para el herrero

Donde consigo el ascua para el herrero de La Fortaleza Perdida???
Y ya que estamos,como puedo mejorar mi maza de clérigo a maza divina???



Muchas gracias por la ayuda 
Nightbringer45Hace 10 años1
Hola aqui te dejo este vídeo que te dice la ubicación el usuario de esos vídeos de youtube sube cosas muy buenas en lo personal me han sido muy utiles y con el mismo herrero al entregarle el ascua puedes imbuir las armas en lo que gustes  

[video]https://www.youtube.com/watch?v=EGbrChWIfnc[/video]
EDITADO EL 28-04-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagolc21Hace 10 años2
En el torreon de hierro antes de enfrentar al primer boss de la zona, en el lado opueato a la niebla vas a ver un objeto en un escalera a la que debes saltar y el herrero de la fortaleza perdida es quien te deja inbuir las armas una vez le des el ascua.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años3
@97alberto97
Mostrar cita
Donde consigo el ascua para el herrero de La Fortaleza Perdida??? Y ya que estamos,como puedo mejorar mi maza de clérigo a maza divina??? Muchas gracias por la ayuda
el ascua esta en el Torreón de hierro en una cadáver que esta en unas escaleras rotas , esta camino al demonio de la fundición cruzas el puente y en vez de ir a la puerta de ese jefe vas al lado contrario veras una puerta que accedes saltando cerca de la puerta está el cadáver en cuestión.
97alberto9773Hace 10 años4
Muchas gracias por la ayuda,intentare llegar a esa zona lo antes que pueda,aunque no se si me queda mucho para llegar a esa zona,es mi primera partida en dark souls 2 y no se por donde tengo que ir pero gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ascua para el herrero

Hay 4 respuestas en Ascua para el herrero, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL