Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por Superiorcoffee3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3388

The Amazing Spider-Man 2: Cómo conseguir todos los trajes???

Hooola muy buenas!! me he pasado el juego y me gustaría saber como conseguir el traje de superior spider-man. [spoiler] he hecho las cinco cuevas y me han dado alguno que otro adicional como el de carnage cuando te pasas el juego y otro bastante feo que no conocia, blanco [spoiler] Solo espero que no sea pasarse el cien por cien o algo así...
gracias.
Betomeyer1393Hace 10 años1
@Superiorcoffee
Mostrar cita
Hooola muy buenas!! me he pasado el juego y me gustaría saber como conseguir el traje de superior spider-man. [spoiler] he hecho las cinco cuevas y me han dado alguno que otro adicional como el de carnage cuando te pasas el juego y otro bastante feo que no conocia, blanco [spoiler] Solo espero que no sea pasarse el cien por cien o algo así... gracias
vale la pena este juego? Tiene muy mala crítica y no sé si comprarlo
Superiorcoffee3Hace 10 años2
Si te gusta spiderman te va a gustar el juego y mas si lees los comics por que vas a reconocer personajes que no salen en la peli (no son del todo como en e comic pero se aproximan bastante) y no se es muy entretenido eso si, es bastante corto pero si lo completas al cienpor cien se alarga bastante.
Betomeyer1393Hace 10 años3
@Superiorcoffee
Mostrar cita
Si te gusta spiderman te va a gustar el juego y mas si lees los comics por que vas a reconocer personajes que no salen en la peli (no son del todo como en e comic pero se aproximan bastante) y no se es muy entretenido eso si, es bastante corto pero si lo completas al cienpor cien se alarga bastante
cuánto te duró?
Superiorcoffee3Hace 10 años4
 poquito, la historia principal tres dias, pero jugaba bastante y pienso seguir jugando por que me quedan muchas cosas por hacer, como conseguir los trajes
Demon424416Hace 9 años5
Como conseguir los trajes 

Vigilante: Disponible desde el principio 
Amazing Spider-Man 2012: Disponible desde el principio 
Amazing Spider-Man 2014: Disponible desde el principio 
Superior Spider-Man: Completa todos los desafíos de combate en la máquina recreativa de la tienda de comic 
Ultimate Comics Spider-Man: Se obtiene de forma automática durante la historia (es el que usa Miles Morales es Negro y Rojo)
Big Time: misión escondite de rusos (es de color gris y verde fluo, queda genial cuando es de noche)
Araña Escarlata: misión escondite de rusos
Spider-Man 2099: misión escondite de rusos 
Flipside: misión escondite de rusos 
Spider-Armor: misión escondite de rusos (este no se si esta porque hice todas las misiones de los escodites no lo tengo)
Hornet: terminas los 15 desafios de carreras que estan disponibles al terminar la historia 
Ricochet: Se obtiene de forma automática durante la historia 
Spider-Carnage: Pasar la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > Cómo conseguir todos los trajes???

Hay 5 respuestas en Cómo conseguir todos los trajes???, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL