Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por DIAZ174150
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1243

Dust 514: Como consigo puntos de lealtad

Hola creo que todos los que juegan dust han visto los puntos de lealtad que se dividen en 4 o5 diferentes ramas y que sirven para comprar equipo elite  bueno en fin mi pregunta es como se consiguen ya que yo e buscado informaicon y no e encontrado nada referente y por eso pongo este post si alguien puede dar un resumen para todos los que no saben que son los puntos de lealtad y como se consiguen.
A mi me interesa saber como puedo producir o tener puntos de lealtad si tengo que descargar otra cosa o algo.
Espero que alguien pueda ayudar en esto.
RexDriftKing2777Hace 10 años1
@DIAZ1741
Mostrar cita
Hola creo que todos los que juegan dust han visto los puntos de lealtad que se dividen en 4 o5 diferentes ramas y que sirven para comprar equipo elite bueno en fin mi pregunta es como se consiguen ya que yo e buscado informaicon y no e encontrado nada referente y por eso pongo este post si alguien puede dar un resumen para todos los que no saben que son los puntos de lealtad y como se consiguen. A mi me interesa saber como puedo producir o tener puntos de lealtad si tengo que descargar otra cosa o algo. Espero que alguien pueda ayudar en esto
Para ganar puntos de leatad tienes que jugar el tipo de partidas de la segunda opción, osea jugando [u]contratos de facciones[/u], si juegas ese tipo de partidas ganarás puntos de leatad, la cantidad no lo se , depende de la puntación que hagas en partida creo. Otro detalle es que es totalmente aleatorio el que te los den para una facción o no.
Slayersquall2230Hace 10 años2
@DIAZ1741

Los puntos de lealtad se ganan en jugando en “contrato de facciones“, puedes elegir sólo una faccion o las 4 aleatoriamente ahora los puntos de lealtad que ganes no sirven para las cuatro facciones, si quieres equipo, armas o trajes de alguna facción tienes que jugar con esa facción, ejemplo: quieres un traje Gallente y juegas solo caldari entonces entras a la tienda vas  a marines federales y no puedes comprar nada esto se debe  a que debes de jugar para gallente(marines federales) si quieres sus objetos o viceversa en el caso que quieras caldari.

Cabe mencionar que cuando juegas contrato de facciones no ganas ISK(dinero azul) sólo ganas puntos de lealtad.

Espero haberme explicado bien y me hallas entendido.
EDITADO EL 29-04-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
DIAZ174150Hace 10 años3
Gracias a lso 2 por esa explicacion ahora el problema que tengo es que cuando me voy a contratos por faccion e pasado ams de 2 minutos esperando una batalla y nunca puedo entrar a una  y como selecciono por que faccion quiero juagr ??
Slayersquall2230Hace 10 años4
@DIAZ1741

Los contratos de facciones suelen tardar tiempo para que te despliegue a batalla, puedes intentar cambiando el servidor ya sea en Europa, América  o Automático.


Con cuadrado escoges que facción ayudes jugar.
Leomartin241Hace 9 años5
Cuanto tarda en cargar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Como consigo puntos de lealtad

Hay 5 respuestas en Como consigo puntos de lealtad , del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL