Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Marss52
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13030

Dark Souls II: Comerciantes de resinas

Buenas una dudilla alguien podria poner el nombre y/o localización de cada un de los comerciantes qe venden resinas ILIMITADAS (Bonf: oscura, fuego, electricidad,magia,veneno...)  qe van bien para el pvp
MUCHAS GRACIAS

PD: Por ejemplo se qe el qe vende las resinas de fuego esta situado despues del puente en el iron keep
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Haber si no me equivocó para poder comprar ilimitadas resinas as de terminar el juego 

La resina de veneno las vende el enano que bebe cerveza al que le puedes vender cosas

Resinas electricidad y magicas al npc fantasma del castillo

Y las oscuras al de la silla de ruedas

Todo esto te lo estoy diciendo de memoria no estoy en casa para confirmartelo pero estoy casi seguro que si son todos estos npc que te e comentado los que la venden.saludos.
XDevilis21346Hace 10 años2
@Marss
Mostrar cita
Buenas una dudilla alguien podria poner el nombre y/o localización de cada un de los comerciantes qe venden resinas ILIMITADAS (Bonf: oscura, fuego, electricidad,magia,veneno...) qe van bien para el pvp MUCHAS GRACIAS PD: Por ejemplo se qe el qe vende las resinas de fuego esta situado despues del puente en el iron keep
Magia, el de la escalera de Majula
Arkade301624Hace 10 años3
Las eléctricas no las vende Vengarl, el del bosque de niebla?
Sgb12536Hace 10 años4
Mmm...aber,no recuerdo bien el nombre creo que es felkin y vende  las de oscuridad,esta sentado en una silla de camino a la arboleada del cazador,esta en una cueva y nada mas salir hay una hoguera.

Las de veneno las vende un npc que es enano,lo encuentras por primera vez en el muelle de nadie,en una casa donde hay muchos bichos de esos sensibles a la luz,luego cambiara de ubicacion a pico terrenal y por ultimo a las puertas de pharros y ahy se quedara ya.

Las de rayo las vende la cabeza de vengarl,lo encontraras en el bosque sombrio o ruinas sombrias nose bien el nombre ,no estoy en el juego ahora,pero para no perderte es la zona que hay despues de despetrificar a la piromantica,sigue el camino asta que lleges a una hoguera con 3 caminos,toma el recto k estara con niebla y ves pegado a la parte izquierda y lo encontraras.

Y las magicas no lo recuerdo ahora pero la mercader de majula vende unas pocas,nose si luego son infinitas o si las vende el mago despues de ablar con el en el muelle de nadie.

Y las de fuego ya las sabes,lo siento sino te ubico bien,ahora mismo no estoy jugando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Comerciantes de resinas

Hay 4 respuestas en Comerciantes de resinas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL