Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por EthanHunt184
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 30363

Dark Souls II: Los mejores escudos?

Hola amigos quisiera su opinion sobre los escudos medianos y pesados...cual creen ustedes que es el mejor.
En cuanto a fisico y magico o ambos...gracias
Yo uso el del Jinete Dragon n.n.
Henry69693067Hace 10 años1
@EthanHunt

La gente se va a reír de mi, pero yo uso el escudo Archidragón. 

El Por qué es sencillo: [u]Aumenta la Stamina[/u]. 

[spoiler]Le sumas eso + el anillo de Chloranthy +2    pues txantxi lerendi...     [/spoiler]
Tenazastotal73Hace 10 años2
Yo uso varios...me encantan los escudos del dark 1 y 2, pero l q más he usado con dif es el d dragons gemelos, se lo compré al mercader justo al principio y lo tengo a +10, pesa relativamente poco, 7 kg y creo q tiene 73 de estab. Está mu guapo 
EthanHunt184Hace 10 años3
@Henry6969 la stamina es importante, yo en DS1 use el de Havel...pero ahora no lo quiero ocupar.Estoy viendo cual me sirve mas.Saludos y gracias por comentar.
EthanHunt184Hace 10 años4
@Tenazastotal sii! Yo he usado dos escudos solamente,el de los dragones gemelos y el del Jinete Dragon...el de los dragones es muy bueno la verdad...saludos y gracias por comentar.
William--Wallace31294
Hace 10 años5
El del caballero Vigía +10 o algo asi se llama, es blanco con figuras más oscuras pintadas.

También uso el de guardián draco, me gusta este escudo con el Set de Guerrero Loco, no me gusta ir sin conjuntar estéticamente.
EthanHunt184Hace 10 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
El del caballero Vigía +10 o algo asi se llama, es blanco con figuras más oscuras pintadas. También uso el de guardián draco, me gusta este escudo con el Set de Guerrero Loco, no me gusta ir sin conjuntar estéticamente.
Ajaja si yo igual me fijo en lo estetico...por eso no quiero llevar el escudo de Havel...no se ve bien es muy grande. Vere ese que dices tu...saludos gracias por comentar.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años7
Yo use el escudo blanco de parma ese que en la descripcion pone que da suerte al que lo use pues lo tengo a +10 y protege muy bien en defensa fisica magica fuego veneno y oscura es un pepino de escudo para mi el mejor y encima ligerito le pega a mi clerico de cojones pues llevó armadura blanca del vigilante del trono casco faaran espadon caballero negro embuida en fuego o espadon del defensor junto con el escudo blanco de parma y voy que soy la monda jajajaja.saludos.
EthanHunt184Hace 10 años8
@Miguelcortes29 genial osea podriamos decir que eres el Caballero Blanco jeje saludos y gracias por comentar.
(ese escudo lo tengo lo vere)
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años9
@EthanHunt
Mostrar cita
@Miguelcortes29 genial osea podriamos decir que eres el Caballero Blanco jeje saludos y gracias por comentar. (ese escudo lo tengo lo vere)
Ademas llevo pelo blanco y barba blanca con tatuaje amarillo y ojos amarillos y si soy el caballero blanco que imparte justicia a los pecadores quien peque se las vera con mi caballero blanco de trueno y fuego jajaja.saludos
EDITADO EL 25-04-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tariqxdp1Hace 9 años10
Yo tengo el set de havel completo!!!! la armadura y las piernas mas 5 y guantes y casco mas 1 y el escudo igual al maximo y se arma uso el diente de dragon al maximo igual, me veo muy atemorizador! y giro bien (uso el anillo tercer anillo de dragon y anillo de soldado real mas 2) y mi vigor es nivel 40 creo, asi ando bien, y los invasores jamas me an dado problema xd.
WASABERTO876Hace 9 años11
Hola chicos, yo uso 2 escudos medianos, el del rey es mi preferido como tambien el del del defensor del trono.

protegen contra daño fisico 100% y el del rey tiene muy buena proteccion y bonificacion contra elementos, cerca del 70% en las principales.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años12
Yo voy con armadura de caballero, y el escudo de hueso maldito...es un escudo que pesa poco, pequeño, estetico, desvia los hechizos, y para desestabilizar al enemigo u oponente es genial.

PD: no recomendable para un full havel      porque es antiestetico jejeje...
EDITADO EL 13-12-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Los mejores escudos?

Hay 12 respuestas en Los mejores escudos?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL