Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Illice893125
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 493

PES 2014: Se desmienten los rumores sobre la pérdida de la licencia de la Liga BBVA

Se desmienten los rumores sobre la pérdida de la licencia de la Liga BBVA

[b]Adam Bhatti, Community manager europeo de PES, ha desmentido hace algunos días el rumor sobre la perdida de la licencia de la Liga BBVA en Pro Evolution Soccer 2015.
Adam ha respondido a un fanático a través de su cuenta de Twitter, explicando que no hay ningún cambio en las licencias que actualmente se tiene, aunque deja abierta la posibilidad de que lleguen más licencias para la futura entrega de Pro Evolution Soccer.[/b]

La Liga Española hizo su debut oficial en Pro Evolution Soccer 4, lanzado en agosto de 2004, antes de esta edición los clubes españoles llevaban nombres falsos, tales como Cataluna, Chamartin, Manzanares, entre otros.
La licencia de la LFP se mantuvo hasta 2008, año en el que EA Sports se hizo con los derechos exclusivos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, por lo que PES 2009 incluyó la liga española parcialmente licenciada.
No fue hasta PES 2012, lanzado en octubre de 2011, cuando la Liga BBVA volvió de manera oficial a la saga Pro Evolution Soccer, un año más tarde contaríamos con todos los estadios de la liga española en PES 2013.

[b]FUENTE[/b] [spoiler][url]http://www.pesfan.com/es/se-desmienten-los-rumores-sobre-la-perdida-de-la-licencia-de-la-liga-bbva/[/url][/spoiler]
5 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Esperemo.que sea asi...sino.seria otro paso hacia atras! en fin mientras hagan una buena jugabildad lo demas se puede arreglar con parches! esta claro que prefiero lisencias pero si fifa las quita que remedio. .jejejj.
Illice893125Hace 10 años2
Bueno,pues segun adam bhatti,seguiremos teniendo la liga BBVA totalmente licenciada 
Illice893125Hace 10 años3
@Stefanfundealpro
Yo prefiero una buena jugabilidad antes que las licencias,ya que con un option eso se soluciona,y las que vengan pues bienvenidas sean,un saludo amigo 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años4
@Illice89 exacto! pero sabiendo esto es una buena noticia! y emcima la champions tb se qedda!!  lo que si hay que espero es un por fin un fifa con una buena jigabildad ya que temgo el del mundial es una pasada la jugabildad...en fin tengo buenas esperanzas para los siguientes juegos saluds crak.
TheJDMF1874Hace 10 años5
A mi lo que me importa de esto son los estadios, quiero el Camp Nou, el Bernabeu, el Calderon, Mestalla, San Mames.. eso es lo que quiero.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años6
@TheJDMF
No lo se seguro,pero creo que los estadios de la liga BBVA no los pudieron poner en pes2014,por que se los limpio el fifa,a si que no se yo, si los veremos en pes2015  ,amy me encantaria ver el Martinez Valero en un pes,y poder jugar ally  saludos
Roniker1585Hace 10 años7
La verdad ke lo de los estadios como en PES 2013 fue un puntazo...
Es una buena noticia ke se siga manteniendo la liga BBVA, xke aunke muchos preferimos jugabilidad a licencias, creo ke la perdida de la liga BBVA seria un punto muy negativo..
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años8
@Roniker
Totalmente de acuerdo amigo 
Sagapeslamejor36Hace 10 años9
Porque tiene que ser una cosa o la otra? seamos exigentes y pidamos UNA BUENA JUGABILIDAD Y ESTADIOS LICENCIADOS(si queda alguno,porque EA se los compro todos) Oremos y pidamos para que PES15 sea el pes añorado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Se desmienten los rumores sobre la pérdida de la licencia de la Liga BBVA

Hay 9 respuestas en Se desmienten los rumores sobre la pérdida de la licencia de la Liga BBVA, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL