Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DrSpektro429
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 121826

Es malo que el ventilador de mi PS4 haga tanto ruido?

Resulta que cuando estoy jugando (normalmente juego btf4) el PS4 esta silencioso y llega un momento en el que hace mucho ruido el ventilador, y luego se calla y despues de rato, otra vez, yo pensaba que era normal por lo cual no me habia preocupado, pero he estado viendo que dicen que es muy silenciosa la ps4 por lo cual me pregunto

Es malo ese ruido?
Si es malo, como lo arreglo?
Elbaston173Hace 10 años1
@DrSpektro puede ser que tu ps4 seste calentando  y salte el ventilador pa enfriarla puede ser eso o comparala con la de tu amigo ave sia se eso tanta veces y si no ace eso tanta veces contactar con el servicio tecnico de playstation
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 10 años2
@DrSpektro
Mostrar cita
Resulta que cuando estoy jugando (normalmente juego btf4) el PS4 esta silencioso y llega un momento en el que hace mucho ruido el ventilador, y luego se calla y despues de rato, otra vez, yo pensaba que era normal por lo cual no me habia preocupado, pero he estado viendo que dicen que es muy silenciosa la ps4 por lo cual me pregunto Es malo ese ruido? Si es malo, como lo arreglo?
No te preocupes por eso que es algo normal. Con Infamous es con el juego que más suena, aunque la verdad no se me hace incómodo. Es un sonido "soportable". Un saludo.
1 VOTO
Morgoth969526Hace 10 años3
Es normal, sin embargo, si querés que te dure la ps4, evitá que haga ese ruido.
Cuando hace mucho calor se sobrecalienta, por eso entra a funcionar a tope el ventilador.
Tratá de que la ps4 tenga más distancia la pared, y que la habitación esté fresca.
Si lo hace y estuvo mucho tiempo prendida apagala un rato.
Si tenés acondicionador de aire, usalo.

Ahora yo estoy en otoño y no tengo tanto problema, pero hace unos meses en verano, se calentaba fácil.
2 VOTOS
DrSpektro429Hace 10 años4
@Mimigrullos
Mostrar cita
@DrSpektro
Mostrar cita
Resulta que cuando estoy jugando (normalmente juego btf4) el PS4 esta silencioso y llega un momento en el que hace mucho ruido el ventilador, y luego se calla y despues de rato, otra vez, yo pensaba que era normal por lo cual no me habia preocupado, pero he estado viendo que dicen que es muy silenciosa la ps4 por lo cual me pregunto Es malo ese ruido? Si es malo, como lo arreglo?
No te preocupes por eso que es algo normal. Con Infamous es con el juego que más suena, aunque la verdad no se me hace incómodo. Es un sonido "soportable". Un saludo.
Es soportable, pero me preocupa Que bueno que no solo me pase a mi
EDITADO EL 25-04-2014 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
DrSpektro429Hace 10 años5
@Morgoth969
Mostrar cita
Es normal, sin embargo, si querés que te dure la ps4, evitá que haga ese ruido. Cuando hace mucho calor se sobrecalienta, por eso entra a funcionar a tope el ventilador. Tratá de que la ps4 tenga más distancia la pared, y que la habitación esté fresca. Si lo hace y estuvo mucho tiempo prendida apagala un rato. Si tenés acondicionador de aire, usalo. Ahora yo estoy en otoño y no tengo tanto problema, pero hace unos meses en verano, se calentaba fácil
Muchas gracias, intentare hacerlo haber si deja de hacer ese ruido
Berto3D677Hace 10 años6
El ruido te lo va a hacer si o sí, a mí también me lo hace y no me preocupa, la Ps4 es silenciosa sin juegos, como es lógico cuando introduces y te pones a jugar un juego que exige funcionar a la máquina ésta se pone a funcionar y el ventilador es parte de ella...No es nada por lo que preocuparse.
3 VOTOS
Exelero5252Hace 10 años7
Es normal, malo sería si no funcionasen los ventiladores..
1 VOTO
DANIEL7132Hace 8 años8
Es normal que cuando estoy juagando assassins creed unity empiece a hacer mas ruido mi ps4 y cuando muero y me dice cargando se apague el ventilador (mi habitacion esta caliente)
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años9
Yo antes tenia la de 500g y se me cayo a las dos semanas, la ps funcionaba pero eso si en 2k, cod hacia ruidos enfernales tmb decir que la play la tengo a menos de un metro de mi cara. El caso es que se me acabo de petar y me pille las de 1tera y si que es verdad que hace muchisimo menos ruido.
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años10
Si el ruido es excesivo mal rollo. Cuando la mía se calentaba mucho empezaba a escuchar el ventilador a toda potencia y mal asunto.
Elmagotee20171Hace 6 años11
La verdad yo la limpie de todo a todo hasta le puse pasta térmica nueva si funciona mejor pero la verdad el ventilador claro que se tiene que acelerar porque los juegos trae muchos gráficos así que la verdad es normal que Haga eso ademas yo en tiempo de calor tuve que hacerle uno agujero en donde va el disipador de calor osea el ventilador y no se forza mucho el ventilador bueno aclarando que ya no tengas garantía.
1 VOTO
SimplyNahu1Hace 6 años12
Osea , el ruido es soportable hasta un momento en el q necesitas q no se escuche ese ruido , por ejemplo , si estas en un cuarto con algun familiar y/o herman@ chic@, y necesitas q no haya ruido no lo podes usar por q lo despertas y ese ruido le molesta , necesito una solucion en concreto ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Es malo que el ventilador de mi PS4 haga tanto ruido?

Hay 12 respuestas en Es malo que el ventilador de mi PS4 haga tanto ruido?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL