Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 788

Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3

[b]Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3[/b]
La aventura de rol también nos ha dejado hoy nuevas imágenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142215/0/tales-of-zestiria/areas-juego-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tales of Zestiria
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años1
Este juego si le ruego a Namco Bandai que lo saque en PS3 y despues brinde una version con mejoras para PS4   , cabe aclarar que Yo no he hecho dramas por Tomb Raider DE, TLOU y Beyond Two Souls   .

Hablando del juego por si mismo, vaya ganas de echarle el guante   , y si vemos que no espera Xillia 2 y Hearts R en lo que resta del ano Dios Santo, solo falta que anuncien Innocence R y Zestira con version PS4 (para mi felicidad personal claro, y porque no de muchos mas)

Saludos  
2 VOTOS
SeiferAlmasy52Hace 10 años2
Nunca he jugado aun tales [y eso que me encanta el jrpg] soy mas de final y DQ, me aconsejais este para iniciarme en los tales, por lo que he visto se parece mucho al DQVIII
Rhandert5544Hace 10 años3
@SeiferAlmasy
Mostrar cita
Nunca he jugado aun tales [y eso que me encanta el jrpg] soy mas de final y DQ, me aconsejais este para iniciarme en los tales, por lo que he visto se parece mucho al DQVIII
Recomendar te recomiendo el Xillia, pese a que empieza algo lento despues va avanzando bien y esta de oferta en la store hasta el 30 de este mes y esta con sub en castellano, aparte de ser rejugable por cosas ocultas que no descubres en el primer viaje, el Xillia tiene 2 puntos de vista desde el de Jude y el de Milla, tambien el Symphonia Chronicles que te trae el symphonia y el Dawn of The New World ambos con subs en castellano, sin olvidar el Graces F tambien de oferta pero esta en ingles.
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años4
Cada vez que enseñan algo nuevo dan más ganas de que salga cuanto antes. A ver si en el E3 o dentro de no mucho enseñan un tráiler más completo que el ya mostrado donde se vea todo en movimiento.
AllenGlory1778Hace 10 años5
Buff valla pinta tiene este tales of estoy deseando que den mas detalles sobre los dragones y el sistema de combate   y lo mejor de todo es que mientras esperamos nos llegan Xillia 2 y Tales of hearts!!!!!
Belvis1893Hace 10 años6
Tiene una pinta brutal la verdad, pero antes llegan xillia 2 y tales of hearts r para Vita.
Belvis1893Hace 10 años7
@SeiferAlmasy
Mostrar cita
Nunca he jugado aun tales [y eso que me encanta el jrpg] soy mas de final y DQ, me aconsejais este para iniciarme en los tales, por lo que he visto se parece mucho al DQVIII
Yo soy fan acérrimo de los FF, sobre todo del 7,8 y 9. Para mí la saga tales a recogido la esencia de lo que en su día fué la saga de square, sin llegar a su nivel, pero son juegazos que si te gustan los jrpg no deberías perderte, es lo mejor de ps3 en este género.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años8
@SeiferAlmasy
Mostrar cita
Nunca he jugado aun tales [y eso que me encanta el jrpg] soy mas de final y DQ, me aconsejais este para iniciarme en los tales, por lo que he visto se parece mucho al DQVIII
Si te han gustando bastante las dos que mencionas, es casi imposible que no te guste la saga Tales Of... Final Fantasy y Dragon Quest son franquicias que me han dado infinidad de diversion y de las que muy personalmente considero tienen un grandisimo nivel en todos sus aspectos (historia, musica, escenarios, etc). Sin embargo y si te soy sincero yo no compararia bajo ninguna circunstancia a los Tales of con esas dos sagas porque seria ser injusto, tanto de un lado como del otro, bajo mi punto de vista muy personal, cada una tiene su identidad muy propia. Pero es como un triangulo amoroso, en el cual si te gusta una, te repito, es muy dificil que no te guste la otra. Para empezar, te recomiendo Xillia, ya que esta en Espanol y es en cierta manera de los mas adelantados graficamente (lo digo por si esto es importante para ti, para mi no lo es), si tienes 360 el siguiente sin ningun pretexto deberia ser Vesperia, una vez lo finiquites deberias probar Symphonia Chronicles seguido de Graces F. Ya despues si te gustan esos cuatro, podrias jugar cualquier otro. Aunque muy personalmente te recomiendo Abbys seguido de Rebirth (este ultimo es una obra de arte, pero tiene sus problemas porque no hay traduccion oficial, solo un Script ) Espero haberte ayudado amigo
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años9
@SeiferAlmasy
Mostrar cita
Nunca he jugado aun tales [y eso que me encanta el jrpg] soy mas de final y DQ, me aconsejais este para iniciarme en los tales, por lo que he visto se parece mucho al DQVIII
Sin duda alguna te aconsejo el Symphonia. Eso si que es un juego y lo demás son tonterías. Los Tales of son la prueba clara de que los videojuegos son un arte.
Meracle1917213Hace 10 años10
Que pinta tiene el juego... madre mía!! este juego me lo compro de salida al igual que hice con Xillia y haré con Xillia 2!! se lo merecen.
Palillo1212107Hace 10 años11
De momento tiene un aspecto fantástico.
TuNickApesta2063Hace 10 años12
@BelvisYo soy fan acerrimo de los FF.No era necesaria esa declaracion pues como dijo un sabio,un avatar dice mil palabras.
Irubencio5527Hace 10 años13
Pinta de lujo la verdad, la saga tales me encanta y este juego y tales of Xillia 2 son los motivos por lo que mantengo mi PS3, no se sí me aguantara.
Asbel131995Hace 10 años14
El nuevo tráiler. No sé por qué todavía no lo han colgado en la página.
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 10 años15
Jojojo voy a sufrir un coma, mi sueño de que siempre lleguen tales of a occidente en nuestro idioma parece que se hace cada vez mas realidad, ojala el xillia 2 y este vengan en nuestro idioma o mejor aun en doble idioma asi como el syphonia chronicles. Ojala algun dia traigan la saga YS en español, considero que estan al mismo nivel que tales en calidad de historia, pero haciendo su diferencia en personajes y tiempo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3

Hay 15 respuestas en Tales of Zestiria desvela nuevas áreas del juego de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL