Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 548

Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego

[b]Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego[/b]
No han dado pistas acerca de este nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142205/0/yakuza/sega/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Yakuza
Visiro6967Hace 10 años1
Me gustaria mas que estivieran trabajando duro para traernos el ultimo Yakuza...  
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años2
Si no han llegado a Occidente ni [b]Yakuza 5[/b] ni el nuevo [b]Yakuza Ishin[/b], las esperanzas de que lleguen juegos de este estudio a Occidente son ínfimas......

.... Acabé la cuarta entrega de la saga Yakuza el otro día y quisiera que Yakuza 5 llegase a Occidente, esto de que te dejen con la miel en los labios no es del agrado de nadie......

Y ya sé que se puede tirar de importación, pero no pienso jugar ningún juego en japonés, idioma que no conozco nada....... Por lo menos que los doblen al inglés o los subtitulen, como el cuarto, que así sí me entero de todo......
1 VOTO
Josebasm18333Hace 10 años3
Yakuza Ishin ojala llegue a Europa y con subtitulos al español a poder ser     
Yakuza85201Hace 10 años4
Al final nos quedamos sin el    y paso de pillarlo de importación en completo japones.....
Kilayo281Hace 10 años5
Nos sacan la noticia como bombazo,como si estuviéramos en Japón...para mi gusto el mejor yakuza fue el primero,una historia autentica ,buenos gráficos para PS2,original y subtitulado 
DarkRion1360Hace 10 años6
Y de mientras a seguir esperando el ultimo de ps3/ps4 por aqui....... 
Jechetu264Hace 10 años7
Ojalá algún día nos pueda llegar el yakuza ishin, me gustan mucho los juegos de ese estilo.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 10 años8
Solo he jugado los primero 2 pero me gustaria un recopilatorio, anime y que mejorara el sistema de combate, que fuera mas dinamico
Alamierda095406Hace 10 años9
Sony debería "forzar" la llegada de Yakuza Ishin a Amércia y Europa que a la PS4 no le iría nada mal  
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años10
Shenmue 3
ELDILATADOR36Hace 10 años11
Que hagan un  "ONI-KUZA"  
JHONSTEINER2427Hace 10 años12
Personalmente considero a PS4 una maquina muy buena para su precio, sin embargo no entiendo porque no se dignan a sacar mas juegos. Yo probe la Demo de Yakuza creando una cuenta Japonesa y es un juegazo, graficamente 60 FPS a 1080p, excelentes animaciones, combates, musica, es una lastima que no lo lancen en occidente.

LOKIKI946Hace 10 años13
@Visiro
Mostrar cita
Me gustaria mas que estivieran trabajando duro para traernos el ultimo Yakuza...
YA TE DIGO ,AUN SIGO ENFERMO ESPERANDOLO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego

Hay 13 respuestas en Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL