Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kreith104097
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24878

Reflexion sobre la sociedad actual

[b]El texto no es mío, pero lo he encontrado y creo que explica bastante bien tal y como está la sociedad.[/b]

[i]La sociedad es cada vez más individualista. Nos encerramos en una cárcel en forma de casa, pues tenemos todo lo que creemos necesario: comida, bebida, la televisión, internet.

Por el contrario las nuevas juventudes están interconectadas vía internet, pero… qué fue de los paseos andando o en bici, qué fue de las charlas vecinales sentados al sol.

Ahora existen lo que llamamos urbanizaciones con altos muros restrictivos y vigilancia constante frente al resto de la sociedad, son los llamados guetos urbanos donde nunca importa lo que pase fuera de sus límites. De vez en cuando se sale para trabajar o ir al centro comercial. Las calles se han convertido en vías o caminos de tránsito y no de encuentro. Propongo la invasión de las calles por la gente, gente que habla con otra gente.

Las fiestas ya no se disfrutan ni se esperan como antes. Antes era algo esperado durante meses, pero ahora el ocio es tan diverso y tantas las fiestas ocasionales, que los días de fiesta que antaño sí se anhelaban ahora son otra de las tantas ofertas de ocio de las que disponer.

La vida es tan “viva” que no merece la pena pasarla encerrado o al menos eso creo yo.
Los jóvenes de ahora tienen tantos “amigos” que cuesta reconocer a los que son de verdad, amigos para lo bueno y sobre todo para lo malo, pues en los malos momentos es donde realmente se mide el grado de amistad.
En el trabajo cada vez somos más seres productivos que personas con sentimientos y fallos, pues los fallos (algo normal) no se consienten y se convierten en armas de reproche. El trabajo es efímero e inconstante, hoy estás aquí y mañana no se sabe. Es más fácil despedir que dar oportunidades.

Por todo esto, la realidad es como agua entre las manos, no se puede agarrar con fuerza y al final se te escapa.
Aun tengo esperanza y creo que puede haber una evolución hacia la involución, es decir, lo bueno de antes con lo mejor de nuestra contemporaneidad, la esperanza eres tú mismo.[/i]
3 VOTOS
Harden4683Hace 13 años1
[b]Conclusión/resumen esquematico:[/b] La sociedad actual es una m***a.
Creo que más o menos en todo tiene razón, cada vez somos se es más egoistas, más envidiosos, más interesados... Aunque creo que todo eso no es nada nuevo y ha ocurrido siempore.
[b]Solcución:[/b] Irse a vivir a una isla/selva alejada del mundo(como ya sije) y a correr por ahi en pelotas sin preocupaciones.
EDITADO EL 26-07-2010 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
Espadaninja2851Hace 13 años2
Eso es la sociedad de ahora es una mierda, y la de antes era JAUJA, quitandole uans guerras mundiales con genocidios en masa, la verdad es que era el summun...

Creeis que la sociedad estaba mejor hace años?? Lo dudo.
Fluidovaginal26
Expulsado
Hace 13 años3
El problema es que nadie tiene huevos para derrocar a toda la basura inmunda que nos controla y nos explota... ¿que hace en España todavia la puta familia real?, ¿porque mantenemos a esos hijos de puta?, ¿y porque son tan feos?...ese Felipe Juan Froilan de todos los Santos no merece siquiera rodearse de humanos, ni las infantas tampoco, no hacen nada y cobran una barbaridad... ¡¡que alguien les folle ya!!
La princesita leticia con ese timón que me lleva jaja, no visitaria su vagina ni harto de vino, y la intanta teresa por dios... Dicen que una vez se baño en el lago ness, y origino asi una leyenda de un monstruo.
Harden4683Hace 13 años4
@Espadaninja
Mostrar cita
Eso es la sociedad de ahora es una mierda, y la de antes era JAUJA, quitandole uans guerras mundiales con genocidios en masa, la verdad es que era el summun... Creeis que la sociedad estaba mejor hace años?? Lo dudo
Antes era peor, no se si se prefiere vivir así o como en el Feudalismo, sumiso y esclavizado y sin poderte permitir nada en toda tu vida, solo trabajando para tu señor. Siempre ha pasado algo para no estar bien.
CansinoDX10599Hace 13 años5
La sociedad de ayer era una mierda.
La sociedad de hoy es una mierda.
La sociedad de mañana será, seguramente, una mierda.

Pero como soy un antisocial, me la pela. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Reflexion sobre la sociedad actual

Hay 5 respuestas en Reflexion sobre la sociedad actual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL