Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 778

Comentarios del análisis de Broken Sword: The Serpent's Curse

[size=14][b]Charles Cecil regresa a la aventura gráfica con una gran historia e ingeniosos y desafiantes puzles.[/b][/size]
Juntos de nuevo tras siete años de ausencia, George Stobbart y Nico Collard han vuelto a meterse en líos. ¡Y nosotros que lo agradecemos! Porque gracias a ello ambos protagonizan otra notable aventura gráfica que recupera la esencia de las entregas originales con sus ingeniosos y desafiantes rompecabezas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12499/0/broken-sword-the-serpent--039-s-curse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Broken Sword: The Serpent's Curse[/url]
OneShotOneKill4345Hace 10 años1
Nico Collard y George Stobart se adentran de nuevo en una aventura gráfica de corte clásico. Hasta aquí, todo suena genial, pero... No podemos asemejarla a esas dos primeras entregas que destilaban ingenio por todos sus costados. Aquí estamos ante un argumento un tanto aburrido y una jugabilidad algo vacía de ingenio. Pero bueno, se agradece que este género siga brindándonos nuevos títulos  
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años3
De vuelta al universo de Broken Sword. Me gusta. Cuando lo vea rebajado en Steam, caerá sin remedio 

Salu2!
Pelcom65Hace 10 años4
Llevo hecho un 50% y por ahora no supera ni siquera al 2 en Argumento y desafíos. Yo ya me he hecho un lio con la historia del cuadro; y los puzzles no son dificiles para nada, en un momentito los resuelvo (y no soy un erudito, creanme)

Me gustó mucho la vuelta al estilo que lo vio nacer pero no sé, esos personajes 3D con movimientos robóticos en increíbles fondos 2D no me acaban todavía de convencer. Hubiera preferido el mismo diseño que los anteriores. Además no entiendo como el directo de doblaje se le ocurre poner esa voz a George, dios si parece que es de un hombre de 50 años mafioso. La de Nico está muy bien, lo único.

En conclusion, para mi el BROKEN SWORD 1: LA LEYENDA DE LOS TEMPLARIOS (lo pongo en mayúscula porque lo vale ) y el 2 no han sido superados todavía.
ELDILATADOR36Hace 10 años5
  Queria sentir lo mismo que con el 1 y el 2. Igual Buen juego para los Fans que lo esperabamos.
Alamierda095406Hace 10 años6
A ver si sacan ya la segunda parte para PSVita también que mis cuartos ya los tienen   

El juego es bueno. Sin duda su fuerte es la historia y sobre todo los diálogos, en mi opinión. Sus puzzles en general son muy intuitivos y fáciles si además le añadimos la opción de pedir pistas hasta que te dan la solución. Cosa obligatoria en algún caso por lo absurdo del planteamiento. Al menos en la primera parte, creo que podrían haber planteado más situaciones donde tuvieras que mezclar objetos de tu inventario y cosas así. Como ya he dicho, muy centrado en los diálogos.

En cualquier caso, lo he disfrutado bastante sobando la pantalla táctil de mi portátil  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Broken Sword: The Serpent's Curse

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Broken Sword: The Serpent's Curse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL