Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Elgrangolpe13
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 532

Grand Theft Auto V: Por que no un gta pero de policias?

Hola compañeros,quiero abrir un debate de un gta de policias es decir,en mi caso me cansa ser siempre el golfo maleante chorizo delincuente del gta,me gustaria que rock star hiciese un gta de policias estilo true crim new york city,mas potente que l.a noire....ejemplo,hacer misiones de policias y en el modo libre una vez padado el modo historia que ubiese que cuando vas en el coche de la poli salta el radio diciendote que ai una pelea o un atraco o lo que sea e. tal lugar ,que el personaje tenga si uniforme o si quieres que vaya de paisano y saque su brillante placa para que le los delincuente salgan a correr o se queden quietos con las manos en alto o cachearlos y ponerlos contra el coche o pared y arrestarlos poniendole sus grilletes..un estilo a truer crime new york city pero mejor y que sea en gta 
posdata:lo suyo seria la nacionaljajaja o la guardia civil y que uviese tambien guardia civil del seprona por el campo de gta jajajaja eso ya es mucha tela....pero por lo demas que os parece? dale a me gusta si estas deacuerdo y ave so rock star lo hace jajajajajaja saludos compañeros.
A-z-1213148Hace 10 años1
Tienes Driver 2 y 3 donde eres un poli infiltrado.
Kibis475Hace 10 años2
Simplemente ya no sería Grand Theft Auto... no crees?
2 VOTOS
Elgrangolpe13Hace 10 años3
Jajajaja tambien es verdad,ya no seria un gran thef auto pues lo que sea pero de la fabrica de las maravillas rock star ustedes me entendeis jajaja saludos compañeros.
Kibis475Hace 10 años4
@Elgrangolpe entiendo tu concepto, un videojuego de polis pero vende más un videojuego donde el protagonista sea un delincuente ese es mi punto de vista
Elgrangolpe13Hace 10 años5
Vende mas si el poli es corructo y copera con el mundo del hampa si quieres pues te vas a las tiendas y extorsionaa al dependiente o te dejas sobornar por los delincuentes o cacheas a uno y le colocas droga para hacer el trabajo sucio ejemplo:true crim new york city.....puntos poli bueno........puntos de poli malo 
no se si me entendeis no se si abeis jugado al true crime saludos:)
Tokorotennosuke129Hace 10 años6
True crime fue único lo más parecido que puedes encontrar a lo que tu dices es L.A Noire que va de un policía que va resolviendo crímenes.
Elgrangolpe13Hace 10 años7
Lo se,e jugado al l.a noire y es un juegazo pero ya te digo parecido a true crime seria genial pero creado por rock star puufffff.
Sgt-Santy1Hace 10 años8
Tienes idea de que significa Grand Theft Auto? Significa gran robo de auto y quieres ser un policía? no tendría mucha logica.
Elgrangolpe13Hace 10 años9
Si tenia idea campeon pero no e caido en el titulo 
Joruge2321Hace 10 años10
A mi me parece buena idea en plan DLC por ejemplo, al fin y al cabo la vida del ladron va ligada a la de la policia.
Sinca1725Hace 10 años11
Hubo un juego similar el "true crime" ese juego eras un policia encubierto muy buen juego es una lastima q ya no salga  
Bec23296Hace 10 años12
Grand "COP" Auto.
Eldiaz01415166Hace 10 años13
No me llamaría mucho la atención que digamos.
EDITADO EL 30-04-2014 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Seko263177Hace 10 años14
@Sinca17 A salido hace unos año,Sleeping Dogs.Eres un poli infiltrado en las triadas.Era true crime pero la compañia se quedo sin dinero lo compraron otra y acabaron el juego con otro nombre.
EDITADO EL 01-05-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Por que no un gta pero de policias?

Hay 14 respuestas en Por que no un gta pero de policias?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL