Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por IIIDLCIII989
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 33502

Dark Souls II: Merece la pena subir adaptabilidad?

El tema es que no me gustaría pasar de 130 mi pj y si acabo subiendo la fe no me van a dar los puntos para subirme adaptabilidad que la tengo en 6. Se que este parámetro acelera la animacion de beber stus, levantar el escudo y la velocidad de movimiento del muñeco pero nose hasta que punto es importante tener la adaptabilidad alta para pvp.
Os agradeceria que me explicaseis un poco la diferencia entre tener la adaptabilidad alta y baja y si vosotros la subiriais si fuera yo, os dejo mis stats:
Vitalidad 30,aguante 30,vigor 18,adaptabilidad 6,inteligencia 3,fe 8,aprendizaje 3,fuerza 20,destreza 32.
EDITADO EL 23-04-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Krozalain116Hace 10 años1
Yo tengo la adaptibilidad en 12 y la diferencia es poca y si te acostumbraste a jugar con ese parametro ¿para que cambiarlo?
1 VOTO
JorgeFedz724Hace 10 años2
La eterna duda en este foro  
Yo la dejé en 20, si no te sobran los puntos pues no es esencial, pero si recomendable. Leí que 18-20 está bastante bien
2 VOTOS
Crylagio1240Hace 10 años3
Joder, si. Es importantísima. La diferencia entre rodar bien y no, pasa por ella. También sube estabilidad. No hay ningún parámetro absurdo y si quieres un personaje ágil y rápido has de subirlo.
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años4
En mi opinion sí, sin ninguna duda. Lo que no se es hasta cuanto. Yo la tengo a 30, pero creo que con 20 podría ser suficente.
Arkatass834Hace 10 años5
Yo tengo una build de destreza y lo que más tengo subido es destreza y adaptabilidad y me muevo como una bala. A lo mejor es impresión mía pero le tengo 40 de adaptabilidad y 40 de destreza. 

Yo creo que para builds de destreza, es vital subirla. En los otros personajes yo mínimo le tengo 20.
Arkade301624Hace 10 años6
No sé qué deciros; yo tengo un pj de destreza y fe, con 4 de adp, y ruedo, me muevo y lanzo hechizos a una velocidad bastante buena; ruedo ligerito y todavía no me he torcido un tobillo. Sí, los estus me los tomo como si fueran de dos litros en vez de medio, pero a mi me compensa más que de sobra.

De todos modos, hay un parámetro que es agilidad en la ventana de estado, en la parte derecha. He leído que es importante rondar los 100 puntos, y yo en esa build tengo 89. No sé qué parametros suben la agilidad aparte de la adp, pero a mi me va bien.

De hecho probé una build con 40 de adp, y la diferencia, para mi que hago builds contenidas, no merece la pena en absoluto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Merece la pena subir adaptabilidad?

Hay 6 respuestas en Merece la pena subir adaptabilidad?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL