Mi problema es el siguiente me acabo de comprar un juego en g2a y despues de pagarlo etc hay que esperar una cuenta atrás en la que supuestamente te envian la key. En caso de que no te la envien debes enviar un mail a atencion al cliente. Les cuento mi situación y me han asignado un ticket de soporte que pone que tiene un estado abierto. No se la verdad que debo hacer si esperar a que me manden algo a traves de dicho ticket (es como una especie de caso abierto parece ser en el que puedo enviar mensajes) o que debo hacer. Por favor si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe que hacer que me lo comunique me seria de gran ayuda. Muchas gracias por la ayuda y un saludoEDITADO EL 22-04-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
No he comprado nunca hay, cosa que tengo que hacer y haré pronto cuando termina un tramite de una venta, tengo entendido que pueden tardar 24 horas aprox.1 VOTOMaateeHD215Hace 10 años2EDITADO EL 22-04-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Claro, yo no he comprado, pero tengo amigos que si, tienes que esperar como minimo 24 horas para recien hacer un reclamo, seguramente se han retrasado por alguna razon, no te tienes que preocupar, ahora si pasa 24 horas y no te lo envian lo mejor es reclamar por las dudas, aunque no quiere decir que te allan estafado Saludos, y espero tengas suerte1 VOTODaniwarfare1307Hace 10 años3
Vale muchas gracias a los dos espero tener mañana mi código disponible jejeEseRapsus4150Hace 10 años4
Yo si he comprado varias veces en g2a y pueden tardar horas en llegar, pero llegan seguro.1 VOTOAxtrix247Hace 10 años5
Las 4 cosas que he comprado me han tardado unos minutos. Si lo compras a G2A directamente, no pasa nada, solo espera. Si es del marketplace, espera y sino preocupate, pero tendrias que haber comprado con el Shield!Jorgecrackcr9286Hace 10 años6
El shield es lo peor de lo peor con la de pasos y lo del teamviewer vamos un follón.BetilloJAJA3Hace 3 años7
Hola yo compre en g2a minecraft windows 10 ya me hicieron el cargo pero la compra sigue en proceso lleva mas de 23 hors saben que puedo hacer me ayudarian mucho.Lucasab11881Hace 3 años8
Si yo también estoy con ese problema ahora, resulta que compre el juego no mans sky y hasta ahora no me llego el código pero si me han cobrado, han pasado unas 3-4 horas y nada, no se que hacer, si alguien sabría que esta pasando o si me llegara el código seria de mucha ayuda.Adrisusic71Hace 3 años9
Ola buenas me compré hace ya más de 24 horas el peso 2020 para pc y el codigo todavía no me ha llegado sólo le llego un par de correos con lo que parece ser la confirmación de compra,ruego me ayuden me salió bastante caro y es e único pes que había en todas las plataformas para comear juegos,gracias un saludo amigos.
Hay 9 respuestas en Ayuda! No recibo Key de G2a, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.