Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Enrill37
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 180

DC Universe Online: Tanke en busca de liga.

Heeeyy!! 
Soy un Rage nivel 30 
CR 62
Servidor: PVP USPS
Mi nombre en el juego es: Folu

Estoy buscando liga, gente con quien jugar y que hable español, jugador semi activo con experiencia en el juego. Saludos.
EDITADO EL 22-04-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jaavii821Hace 10 años1
Estoy exactamente igual que tu, casi mismas estadísticas, y busco liga española para ir subiendo y jugar para pasármelo bien con gente española! Mi id de play es Javicatalan888 juego en ps4 y en Dc universe soy javisuper8.
Enrill37Hace 10 años2
Hay te agrego!! Para empezar a rolar en grupo.
Colosso139Hace 10 años3
Hola a los dos, si gustan se pueden unir a nuestra liga, búscame en el juego como Colosso X.

Saludos.
Camelacloud99Hace 10 años4
Si quieren agreguen los dos en la play
 crowley-kun 
Para hacer una liga soy legendario y me voy a crear un dps pero aún no se qué poder.
RickyRCZ106Hace 10 años5
Saludos yo también estoy en busca de liga española ya que con la liga inglesa que estoy no me apaño nada.
La idea es jugar de buen rollo y colegueo soy dps celestial cr 95 mi nombre en el juego es Rickystroke.
Efri2496Hace 10 años6
Wenas agreguen a efri2 si sois villanos y invitarme a grupo para charlar sobre ingresar en una liga.
Soy de la liga Hostia Terrible que lleva activa mas de un año y donde ay muy buenas personas y muy buen rollo.
Efri2496Hace 10 años7
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26138310/0/ligadevillanos-eups-xxx-hostia-terrible-xxx/[/url]
RickyRCZ106Hace 10 años8
Yo soy héroe no me importa crear una liga para la gente q busca liga por aquí
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Tanke en busca de liga.

Hay 8 respuestas en Tanke en busca de liga., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL