Siempre que veo peleas de boxeo, veo que se lastiman mucho, pero no es muy común ver que sangren por la nariz, y pareciera que no les duele mucho que le peguen ahí, al contrario de mi, que cuando recibo un golpe estoy un momento lamentandome del dolor y automaticamente me lloran los ojos. ¿Como hacen para que la nariz no sea un punto debil? [spoiler][/spoiler]
Por la falta de tabique nasal.4 VOTOSIronGamer1343Hace 10 años2
@Kuroedov32 Hay algunos que se operan para quitarse el puente de la nariz y de esa manera evitar problemas.1 VOTORedVaM10662Hace 10 años3
Ya no lo se, a fin de cuentas ahora solo estoy aquí para ver el gif del spoiler.JokerSama17221Hace 10 años4
No tienen tabique nasal, de ahí que todos tengan la nariz chata y por eso cuando les golpean parece de goma y está flácida.1 VOTOGengikomo1098Hace 10 años5
Con la rubia esa me va a sangrir la nariz por otra cosa que no es un puñetazoVictoriuz11134
Porque tienen la nariz como un cocainómano después de varias roturas de nariz. Nariz chata cual bulldog.1 VOTOGag0096356Hace 10 años7
Ya después de tanto golpe quedan deformes.Oriol-sora-conan14454Hace 10 años8
¿Porque te preguntas eso cuando puedes ver ese gif? Noloentiendo.Elladan5743Hace 10 años9
2 VOTOSGonErikEagle17297Hace 10 años10Tu tienes una nariz muy linda.@VictoriuzMostrar citaPorque tienen la nariz como un cocainómano después de varias roturas de nariz. Nariz chata cual bulldog.
Por esnifar.Victoriuz11134
1 VOTOGracias xamaco.@ElladanMostrar citaTu tienes una nariz muy linda.@VictoriuzMostrar citaPorque tienen la nariz como un cocainómano después de varias roturas de nariz. Nariz chata cual bulldog.
Hay 11 respuestas en ¿Por qué a los boxeadores no le sangra la nariz tan facilmente? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.