Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Totalbullshit72
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 931

Total War: Rome II: ¿porque narices roma ia en campaña es una inútil?

Pues eso, que llevaré 3 campañas jugando con atenas, o esparta en modo defensivo ansiando una expansión romana como en la vida real y defenderme de hordas de legionarios y nada, que siempre haga la campaña que haga con la facción que sea roma siempre es una mierda, se pone en guerra con todos y siempre pierde ¿en qué dificultad hay que jugar para que roma sea expansiva y siempre venza al modo real histórico?, yo suelo jugar en normal y siempre roma es una porquería, no se si a alguien más le pasa, pero es muy frustrante a la par que irreal. O lo mismo en la campaña de aníbal, juego con arévacos o lusitanos ansiando que roma me invada para yo jugar a lo viriato, y roma es una porquería, está en continuas tablas con cartago, ni uno ni otro avanzan, es muy frustrante lo estúpida que es la ia.

En mis partidas roma o no avanza (eso con suerte) o acaba siempre comida por barbaros o cartago o ambos, o cosas más absurdas aún, como que egipto pierde nada más empezar ante los nasamones, sí esa porquería de facción que nadie conoce venze a la grandiosa egipto, totalmente irreal, o los seleucidas que nunca valen para nada y siempre son derrotados.

No se si ya hay temas al respecto y si os pasa igual y si se sabe si van a cambiar esto con algún parche, pero es muy frustrante que te compres un juego histórico y sea así de absurdo todo, sólo falta que en mi próxima partida a lo defensivo yo que se, carthago nova se convierta en un imperio.

En fin gracias y un saludo.
1 VOTO
DavoDavo38Hace 10 años1
@Totalbullshit 
jeje a mi también me ha pasado casi todas las veces, tanto en dificil como en legendario. (llevo unas cuantas)

Tengo bastante claro ke se debe a la diplomacia. Como bien has dicho: se lleva mal con todos.
La IA tiene su parte de culpa.... no sabe revertir la situación diplomatica y menos defenderse o aprovechar su potencia.
También puede ser debido al precio de las unidades...y ke pierda la calidad ante el número.

Eso si, luego te coges a los romanos y arrasas en plan venganza 


Con Egipto no me ha pasado tanto... casi siempre se hacen con mucho territorio. Y varias veces me ha pasado ke la han exterminado pero vuelve a salir y se hace fuerte.
Surfer91158Hace 10 años2
La única forma es ayudarlos, y cuesta, les estoy ayudando y ni construyen cosas decentes y ni conquistan a penas...jajaja son pésimos, da igual el nivel de dificultad.
Totalbullshit72Hace 10 años3
Me alegro de no ser el único, aún así es lamentable tener que ayudarlos, que además es perder el tiempo, a ver si más gente opina sobre esto, me parece de lo más lamentable que roma sea tan patética en la campaña.

Gracias por tu respuesta.
GranTalos323Hace 10 años4
@Totalbullshit
Mostrar cita
Pues eso, que llevaré 3 campañas jugando con atenas, o esparta en modo defensivo ansiando una expansión romana como en la vida real y defenderme de hordas de legionarios y nada, que siempre haga la campaña que haga con la facción que sea roma siempre es una mierda, se pone en guerra con todos y siempre pierde ¿en qué dificultad hay que jugar para que roma sea expansiva y siempre venza al modo real histórico?, yo suelo jugar en normal y siempre roma es una porquería, no se si a alguien más le pasa, pero es muy frustrante a la par que irreal. O lo mismo en la campaña de aníbal, juego con arévacos o lusitanos ansiando que roma me invada para yo jugar a lo viriato, y roma es una porquería, está en continuas tablas con cartago, ni uno ni otro avanzan, es muy frustrante lo estúpida que es la ia. En mis partidas roma o no avanza (eso con suerte) o acaba siempre comida por barbaros o cartago o ambos, o cosas más absurdas aún, como que egipto pierde nada más empezar ante los nasamones, sí esa porquería de facción que nadie conoce venze a la grandiosa egipto, totalmente irreal, o los seleucidas que nunca valen para nada y siempre son derrotados. No se si ya hay temas al respecto y si os pasa igual y si se sabe si van a cambiar esto con algún parche, pero es muy frustrante que te compres un juego histórico y sea así de absurdo todo, sólo falta que en mi próxima partida a lo defensivo yo que se, carthago nova se convierta en un imperio. En fin gracias y un saludo.
o juego en legendario y en mi partida el imperio seleucida se impuso, es una pasada
Totalbullshit72Hace 10 años5
Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que no soy el único, ojalá lo arreglen que ya les vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > ¿porque narices roma ia en campaña es una inútil?

Hay 5 respuestas en ¿porque narices roma ia en campaña es una inútil?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL