Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pitufocs47
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 462

Grand Theft Auto Online: Es para llorar :´(

Ah vos te anda bien?

Si, siempre
41%  (9)
Aveces
32%  (7)
Siempre, dame una abrazo hermano de desgracias :C
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo 6 megas y se me hace imposible jugar al gta v online muy pocas veces me anda  siempre me salta el mensaje de que se ah agotado el tiempo bla bla bla algunos dicen que es el internet pero el text me da siempre cablado 10 de ping y los 6 megas ni mas ni menos.
Con otros juegos no me da ese problema es mas juego al the last of us y me va exelente. Alguien que tenga 1 mega y le ande bien que me lo diga y me vuelo la cabeza con un revolver       
Me gusta mucho el gta entrar al online matar matar y matar obiamente  sin molestar  siempre mato al que me mata primero jajaja  pero en fin hoy ni pude jugar y ayer tampoco y las veces que me entra o se me termina perdiendo la coneccion  del servidor o se me congela por el puto bug del juego ya me tiene cansado no poder disfrutar el juegito que alguien me de consuelo y me diga que le pase lo mismo ya se que 6 megas son una cagada pero el gta es el unico juego que me da problemas con el internet tengo pensado cambiarme ah 10 megas pero no hay tanta diferencia igual pero bueno antes que nada, ya que por donde vivo es lo maximo que llega  
PD: si lees esto y tenes problemas con el gta ponelos avajo asi me da algo de consuelo   
disculpen las faltas de ortografia no se me da muy bien escribir y menos con este estres que me genera el juego  
1 VOTO
Pitufocs47Hace 10 años1
La ultima vendria ser Siempre me anda mal. es que lo puse apurado.
Swordloader111Hace 10 años2
Prepara el revolver tengo un amigo con 1 mb y 0 problemas,   (estoy hablando en serio)
Bru-X3196Hace 10 años3
Amigo yo tengo 1 mega y la verdad que es uno de los juegos que mejor me funciona online...
1 VOTO
Pitufocs47Hace 10 años4
Peren que no tengo tanta balas 
Entonses alguna solucion ah lo mio?
Joseplay3605517Hace 10 años5
@Pitufocs
Mostrar cita
Tengo 6 megas y se me hace imposible jugar al gta v online muy pocas veces me anda siempre me salta el mensaje de que se ah agotado el tiempo bla bla bla algunos dicen que es el internet pero el text me da siempre cablado 10 de ping y los 6 megas ni mas ni menos. Con otros juegos no me da ese problema es mas juego al the last of us y me va exelente. Alguien que tenga 1 mega y le ande bien que me lo diga y me vuelo la cabeza con un revolver Me gusta mucho el gta entrar al online matar matar y matar obiamente sin molestar siempre mato al que me mata primero jajaja pero en fin hoy ni pude jugar y ayer tampoco y las veces que me entra o se me termina perdiendo la coneccion del servidor o se me congela por el puto bug del juego ya me tiene cansado no poder disfrutar el juegito que alguien me de consuelo y me diga que le pase lo mismo ya se que 6 megas son una cagada pero el gta es el unico juego que me da problemas con el internet tengo pensado cambiarme ah 10 megas pero no hay tanta diferencia igual pero bueno antes que nada, ya que por donde vivo es lo maximo que llega PD: si lees esto y tenes problemas con el gta ponelos avajo asi me da algo de consuelo disculpen las faltas de ortografia no se me da muy bien escribir y menos con este estres que me genera el juego
te entiendo ¡¡¡CAMPEON!!!
1 VOTO
Pitufocs47Hace 10 años6
@Joseplay360
Me conmoviste con la imagen !    
EmilioDx1577Hace 10 años7
@Swordloader Yo tengo menos de 1Megab y me anda bien, al menos entro sin problemas aunque algo lento... lol (la mayor parte del tiempo, ya cuando alguien se conecta a la pc o los celulares al internet pues empieza a lagear)
AquilesAfirmo347Hace 10 años8
Yo creo tener un mega de internet y me va bien, solo pocas veces me sale el mensaje de "se agoto el tiempo..." al salir de las actividades para ir al modo libre, pero lo que si me fastidia es que se congele, y no solo a mi, cuando estoy con los del crew en una sesión se nos congela a todos al mismo tiempo. 

Y la verdad que flojera volver a poner el juego y esperar a que cargue todo.
Barrena-19885002Hace 10 años9
Si tienes esa velocidad que dices ese PING que dices y no te funciona deja de jugar ONLINE YA o conectalo por cable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Es para llorar :´(

Hay 9 respuestas en Es para llorar :´( , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL