Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por PlayerMeel24
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

SMITE: Necesito Maestro..

Es patético que pida ayuda así, lo sé, pero qué le vamos a hacer..

Mi rol tanto en el LOL como en SMITE es el de ADC. Es el que más me gusta, pero resulta que al final siempre acabo teniendo más asistencias que kills, y es un poco penoso. Por eso necesito que algún amable caballero tenga tiempo que perder conmigo por Skype para que me enseñe mientras juega conmigo a SMITE.

Aprovecho para decir que, todo aquel que quiera añadirme como amiga en el juego (SMITE y LOL) puede hacerlo desde el nickname: Ehdden
Estaré encantada de conocer gente nueva y con ganas de jugar (=

Un saludo a todos y muchísimas gracias!

PD: Tenedme paciencia x_x ^^
Mazyus3748Hace 10 años1
Yo podría intentar ayudarte. El adc suele ser el rol mas facil y en el que suele empezar los nuevos o los menos maños. A lo mejor es que adc no es tu sitio jaja. Mi nick en smite es Androide17 por si quieres que te ayude de vez en cuando.
XSaranghee6Hace 10 años2
Hola! ADC es uno de mis roles principales (mis adc favoritos son: Neith-maestría X-,Xbal y Amc) y creo que puedo ayudarte en mejorar en este rol, tanto en el gameplay como en las builds. Si te interesa agregame a smite: xSaranghee

saludos ^^
Meloalex00716Hace 10 años3
Buenas, yo podría darte una clase en smite, se llevar a TODOS los personajes, como funcionan, builds... Son clases de 1h. Te puedo enseñar de el juego en general(los aspectos más básicos), especifico en modos de juego, especifico en 1 dios o varios dioses, especifico en 1 rol y una clase personalizada(lo que tú quieras saber) 
si estas interesado mándame un mail a: alexespada48@gmail.com
 Gracias.
Pablo12345678Hace 10 años4
@PlayerMeel mira yo juego a smite y la verdad es que se me da bastante bien y tengo bastante tiempo libre asi que si quieres agregame a smite me llamo Pablodrieb y te ayudo, de todas maneras tengo un canal de youtube qeu subo smite te dejo el link y ves mi forma de jugar y tambien puedes contactar conmigo por youtube un abrazo aber si puedo ayudarte !  Aqui te de jo el link
https://www.youtube.com/watch?v=Z5Nu3tlOjYQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Necesito Maestro..

Hay 4 respuestas en Necesito Maestro.., del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL