Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Batcyborg92286
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15743

Dark Souls II: Intercambios con el cuervo

Alguien sabe conoce los intercambios que se realizan con el cuervo??
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@Batcyborg92 Al parecer son aleatorios
Kinott27247Hace 10 años2
Es aleatorio, solo puedes darle piedras suaves y sedosas y objeto petrificado, lo que te den ya depende de la suerte, te puede dar algun arma,titanitas,efijies.........
HAL9000795Hace 10 años3
@Batcyborg92 Al cuervo sólo se le pueden cambiar las Piedras suaves y sedosas pequeñas, las Piedras suaves y sedosas y los Objetos Petrificados que, si lo cogiste como regalo al inicio, tendrás 2 en la partida. Mi experiencia ha sido que es el que obtienes en [spoiler]el Santuario del Dragón[/spoiler] es el que te intercambia por [spoiler]el Anillo Blanco[/spoiler] y el resto lo cambia aleatoriamente por almas pequeñas, piedras, alguna titanita centelleante y poco más.
1 VOTO
Rudrivar860Hace 10 años4
-Piedra prisma:
 Bráctea pequeña naranja, Bráctea pequeña azul, Bráctea pequeña amarilla, Alma debilitada, Hueso de regreso.

 -Piedra suave y sedosa pequeña:
 Gema de vida, Alma de no muerto perdido, Alma de caballero orgulloso, Fragmento de titanita, Trozo de titanita, Orbe del Ojo Rojo Roto, Orbe del Ojo Roto Azul.

 -Piedra suave y sedosa: 
 Titanita centelleante, Piedra de rayo, Piedra mágica, Piedra de fuego dragón, Piedra de veneno, Piedra hemorragia, Vieja piedra mundana, Hierba ambar, Efigie humana, Bendición divina, Agua carmesí.

 -Objeto petrificado
 Losa de titanita, Hueso de dragón petrificado, látigo viejo, Anillo blanco, Gran martillo de demonio, Tridente canalizador.

Fuente: Eliteguias

Aviso que no es 100% fiable ya que con piedras prisma me tienen dado efigies o piedras.
9 VOTOS
Weedsmoka746Hace 10 años5
@Rudrivar La losa de titanita la pude tirar cualquiera de las piedras suaves y sedosas, ya sean pequeñas o normales, pero las posibilidades son menores obviamente.
Aparte de eso la información es muy fiable.
2 VOTOS
Thekny601Hace 10 años6
Yo he conseguido el anillo blanco con la piedra pequeña suave...
NatxoK205Hace 10 años7
@Weedsmoka
Mostrar cita
@Rudrivar La losa de titanita la pude tirar cualquiera de las piedras suaves y sedosas, ya sean pequeñas o normales, pero las posibilidades son menores obviamente. Aparte de eso la información es muy fiable.
Yo tengo 3 martillos de demonio, uno por cada tipo de piedra (pequeña, normal y objeto petrif.), el tridente y látigo me lo soltó con piedra sedosa normal y con los otros 3 obj. petrificados que use hasta ahora 2 losas y el anillo ese que pareces un invocado; con las prismas suele dar hiervas pero siempre cae algun fragmento de titanita. Es muy aleatorio por lo que se ve
EDITADO EL 19-04-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Intercambios con el cuervo

Hay 7 respuestas en Intercambios con el cuervo, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL