Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por LagiacrusAbismal56
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

Monster Hunter Freedom Unite: Opinion del trio de fatalis

Hola queria saber lo que opinais sobre ese trio.Quien me responda le dare el +1.
Monsterhunterpsp3696Hace 10 años1
-El negro es el más facil. Te llevas un arco de dragon y unos cuantos cañonazos y ya esta.
-El carmesí es fuerte, pero debil con los disparos grupo
-El blanco es el más fuerte, pero te llevas una lanza-pistola o una buena ballesta de disparos grupo y ya esta. Los rayos son fáciles de esquivar.

En general hay monstruos más letales que los fatalis, esa es mi opinión y lo se porque he matado a los 3.
3 VOTOS
HarryRage2454Hace 10 años2
Son monstruos fácils y torpes con mucha vida,/ataque/defensa , pero nada más.
Estoy seguro que si a un Kut ku le ponemos todo ese poder, sería infernalmente difícil!
2 VOTOS
MH-Sabelotodo-S260Hace 10 años3
[b]Fatalis Negro:[/b]Es el mas facil de todos solo basta con una armadura de resistencia al dragon como la de rajang y una katana de dragon como la espada dragon humeante, o el arco akantor etc... solo es esquivar sus ataques y ya...
[b]Fatalis Carmesi:[/b]En mi opinion yo creo que para mi es el mas dificil de el trio pero es debil a disparos grupo...
[b]Fatalis Blanco:[/b]Esta es una de mis presas favoritas ya que matarlo es algo gratificante (sobre todo para conseguir ''Ojo Malvado'' que es parte muy dificil para su armadura) entonces es gratificante matar al Fatalis Blanco...

PD: No importa que Fatalis sea todos son dificiles y gratificantes para matar sobre todo con amigos  
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años4
Fatalis negro: facil pero tiene mucha vida
Fatalis carmesi: no me gusta por el simple hecho de que sea en el campo de batalla y no haya suministros y tengas que llevarte bebidas frias(aun asi en 3 misiones lo mate)
Fatalis blanco: lo odio ,le rompi el pecho 2 veces y ahora aparece cabreado cada vez que me meto en la mision(y lo peor es que no se le va) y voy a necesitar la ayuda de un amigo mio para matarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Opinion del trio de fatalis

Hay 4 respuestas en Opinion del trio de fatalis, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL