Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por AquilesSaralegui213
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2534

Terraria: Problemas Terraria 1.2 URGENTE

Hola a todos, por favor, expongan aquí sus argumentos de todos los problemas que les han sucedido con la nueva actualización: Empiezo yo (obviamente) y mi problema es que todo mi mundo ha cambiado y lo que tenía que estar arriba está abajo y viceversa.   
Ya no sé que hacer, pues no hay indicio de que esto le pase a alguien más. Si teneis algún otro problema que esté relacionado con la 1.2, por favor, colgadlo aquí. Gracias
Shadow-1999852Hace 10 años1
Yo la descargué y no noté nada raro, solo que los bloques ahora se pueden subir y no son completamente cuadrados (como en PC) . 
EDITADO EL 18-04-2014 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tlatero30Hace 10 años2
Yo lo descargue y no puedo abrir mi mundo, me salta un error y me cierra el juego.
AquilesSaralegui213Hace 10 años3
Ese es otro tema que me salté: mi hermano también tenía un mundo, y a l abrirlo ponía: ERROR AL CARGAR
Sigo sin saber a qué se debe, pero estoy en ello.
AquilesSaralegui213Hace 10 años4
MÁS BUGS:
1.- Cuando matas a la muralla de carne y a un jefe mecánico, se supone que en la selva se generan los bulbos que invocan a plantera y se genera clorofita: Pues no hay ni clorofita ni invocadores de plantera   
2.- Para los que no lo sepan, al matar a plantera, esta dropea la llave del templo, por lo que no podremos entrar, y como consecuencia, matar al gólem.  
3.- El punto 2 es mentira, porque puedes derribar la puerta con un pico, o activarla con placas de presión, interruptores...  
4.- La chica fiestera, que se consigue teniendo un hogar para ella y 8 NPCs más, aparece con su skin correcto, pero al interactuar con ella, en la tienda, aparece la cabeza del cyborg y vende las cosas del cyborg.  
PD: El cyborg se consigue teniendo una habitación para él después de haber matado a plantera (pero no se puede porque plantera no se puede invocar   )
5.- La llave del templo es empleada para hacer llaves de distintos cofres, así que no podrán ser abiertos porque la llave es dropeada cuando matamos a plantera  
AquilesSaralegui213Hace 10 años5
Más bugs (por desgracia)
1.- A veces cuando tienes un arma con un sufijo (piadoso, legendario, asesino...) no siempre te aparecen las características que suponen en la definición del arma.
2.- Si lleváis tres cubos en el inventario, y utilizáis uno para coger un líquido, los otros dos cubos desaparecerán del inventario para siempre.
DeltaForce9828197Hace 10 años6
@AquilesSaralegui me ha pasado lo mismo con mas del 75% del mapa y no te deja coger tus cosas, es un gran bugg
AquilesSaralegui213Hace 10 años7
Pero lo curioso es que sigue un patrón, no está alborotado al azar, es curioso, realmente curioso...
Creo deberíais dejar algunas cosas en otro mundo a las que le tenéis cierto cariño/importancia, pok si sacan una actualización que arregle toda esta m**rd*, a lo mejor pasa lo mismo, y los cofres se vacían by the way, así que cuidado
1 VOTO
Tomiwi1Hace 7 años8
A mi se me cierra el juego si abro el inventario con la armadura de clorofila puesta, pero sin abrir el inventario no me la puedo quitar (v1.0.4) 3ds)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Problemas Terraria 1.2 URGENTE

Hay 8 respuestas en Problemas Terraria 1.2 URGENTE, del foro de Terraria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL