Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Whiskyro62
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13590

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Duda expansion de vitalidad

Vereis,le e puesto a Tidus expansion de vit,pero  en los demas no me sale la opcion de ponerlo,aunque no tenga el objeto no deberia salirme la opcion en gris?
FirefoxNew4314Hace 10 años1
Si no tienes el objeto en cuestion (alas misteriosas) no te aparece la opcion, cuando tengas al menos 1, ya te aparecera en gris, y cuando tengas las suficientes, la podras meter en algun equipo.
1 VOTO
Whiskyro62Hace 10 años2
@FirefoxNewAaaa,sera eso entonces,que gastao las 30 de remiem y por eso no me sale la opcion.Muchas gracias tio,me sacas de todas las dudas!!        
Pacheee1283Hace 10 años3
Y una cuestión, ¿de dónde se consiguen 30 alas misteriosas así como así? Tengo 30 supongo que del campo de entrenamiento (ya tengo todos los monstruos 10 veces pero no nivel para Summum), sé que se pueden conseguir 30 más con el chocobo en Remiem, pero lás demás cómo? Para, como mínimo, tener 3 personajes con expansión VIT.
IStealzZ-117Hace 10 años4
@Pacheee
Mostrar cita
Y una cuestión, ¿de dónde se consiguen 30 alas misteriosas así como así? Tengo 30 supongo que del campo de entrenamiento (ya tengo todos los monstruos 10 veces pero no nivel para Summum), sé que se pueden conseguir 30 más con el chocobo en Remiem, pero lás demás cómo? Para, como mínimo, tener 3 personajes con expansión VIT.
Sobornando a malboro de calm lands por 600.000 da 3 pero si tienes mas suerte da mas de 3
1 VOTO
Whiskyro62Hace 10 años5
Sobornando al molbol de la llanura de la calma,(por 600.000g te da entre 3 y 5)ami me esta dando eso mas o menos.
1 VOTO
Joka35641Hace 10 años6
Venciendo a la creación Dragón divino (creo que se llamaba así) te da 2. Es un combate bajo el agua así que solo podrás con Tidus, Rikku y Wakka.
1 VOTO
Josex1231Hace 4 años7
Hola amigos una pequeña duda, veran, yo en estos momentos esty matandome para conseguir la expansion de vitalidad, como ya sabran eso requiere gran cantidad de dinero para sobornar al molbol para que te de una miseria en cantidad, en fin, el problema es que mis personajes ya llegaron a una vitalidad casi al 9999 y las UD ya las tengo al 99 casi con todos, me entere de que 99 UD es lo maximo por lo que de ahi cada vez que peleas no ganas PH, considero molesto estar invirtiendo esfuerzo y tiempo en peleas sin PH a cambio, pregunta ¿Saben si a partir de los 9999 de vit las siguientes esferas de vit se acumulan hasta que tengas expansion de vit o se pierden o no se pueden activar? No quiero perder nada ya que este juego requiere y ha requerido de mucho tiempo y esfuerzo.
OmniKronos1Hace 4 años8
Las esferas de vit que sobrepasan los 9999, mientras no tienes la expansión de vit, no se pierden, si no que, cuando consigas la expansión de vit, se añadirán automáticamente a la vit del personaje en cuestión.

OMNIKRONOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Duda expansion de vitalidad

Hay 8 respuestas en Duda expansion de vitalidad, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL