Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jovis-trovis178
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6669

DayZ: Como mierda recargo un arma

Pues me encontre un puto rifle y balas para volar a quien se atraviese y cuando disparo suena vacia pero no recarga balas ni nada y salio un cagon y me volo a palasos.
1 VOTO
Spilver387Hace 10 años1
@Jovis-trovis depende que arma sea, utilizara unas balas o otras. si tienes un SKS tu municion tiene que ser la 7.62x39mm
por otro lado si tienes la blaze 95 double rifle necesitaras la 7.62x51mm
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:21 (EDITADO 5 VECES)
Spilver387Hace 10 años2
Para la mosin 9130 necesitas la misma municion que la que necesita la blaze 95 double rifle. y por ultimo, para recargar, si no tienes ningun cargador para el arma, coges las balas y las arrastras al arma, y le das a "eject" si no me equivoco. asi tendras muy pocas balas en el arma, ya que no tienes cargador. Por otro lado, si tienes un cargador, sacas el cargador del arma, y arrastras las balas al cargador y las metes, y despues el cargador lo metes en el arma.

Si quieres saber que municion utiliza cada arma pones su nombre en google acompañado de dayz standalone.

espero que te haya ayudado, un saludo  
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
PARROA30Hace 10 años3
Uoo!! No se si habra moderador en este foro, pero la palabra esa para un titulo de un post no es muy correcto (creo YO)   .

1- Tienes que saber que municion utiliza el arma que te has encontrado, cada arma tiene su propia municion.
2- Si tienes pistola, solo te metera una bala en la recamara sino no tienes el cargador APROPIADO para esa pistola. Excepto la Magnum 357, que carga las seis balas que tiene el tambor.
3- Para cargar un arma, pues cuando esta en el inventario arrastras la municion APROPIADA para esa arma, hacia el arma. Se pondra en naranja el icono de la municion y eliges la opcion Load ammo o algo asi. Ya la tienes cargada el arma.
4- Para cargar los cargadores exactamente lo mismo. Lo unico que antes tendras que expulsar el cargador del arma y tenerlo en el inventario para cargarlo.
5- Si tienes mas de un cargador APROPIADO lleno en el inventario para la arma, te saldra un icono con dos flechitas donde el puntero cuando se acabe la municion del cargador. Apretas la "F" y el personaje te pondra el siguiente cargador lleno al arma.
6- Sino tienes cargadores, el personaje recargara bala por bala el arma y tardara mas o menos, dependiendo de las balas que lleve el arma.

Espero que te haya servidor de ayuda el toston que te he metido   .
Spilver387Hace 10 años4
Perdon por tanto mensaje, pero al primer mensaje le añadi url para que vieras la imagen de las balas que necesitas y no me dejaba añadirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Como mierda recargo un arma

Hay 4 respuestas en Como mierda recargo un arma, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL