Hola a todos, he buscado sobre este tema y no he encontrado nada, hoy he estado jugando con mi peso de equipo equipandome unas armaduras y otras pero nose los porcentajes en el que la voltereta se hace mas rapida o mas lenta solo sé lo de menos del 70% , nose si por llevar una armadura ligera se mueve mas rapido que teniendo una armadura mas pesada o intermedia aun estando con el mismo porcentaje y nose si cambia mucho el movimiento llevando un 60% a un 45% o 50%. si alguien me podria aclarar ahora mismo llevo un equipo con armadura ligera de al 40% y me gustaria ponerme una un poco mas intermedia que me deja al 60% sin que me afecte al movimiento. Muchas gracias de antemano.
Los porcentajes son 30% para rodar rapido, 70% medio y + de eso pesado.MoGamBOo690Hace 10 años2
Del 30% al 70% vas a rodar igual.Cidga13Hace 10 años3
Ok muchas gracias por la aclaracion me tocara quitar cosas y bajar un poco mas el pesoDIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años4
Discrepo con el usuario anterior, y te dejo este video:7 VOTOSRikis4327Hace 10 años5con menos de 70% siempre ruedas igual de rápido, lo único que cuanto menor sea tu porcentage más distancia cubres rodando y más rápido se te recupera la barra de estamina, pero la velocidad de 0% a 70% es la misma. De todas formas no creo que valga la pena quedarse a porcentages bajos sacrificando tanta armadura la verdad.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años6Lo vale. Y eso que soy de ir con havel y de todo te recuerda antes, ruedas mas... Para invasiones renta muchísimo ir mas rápido, para duelos voy pesado con mi katana y arma resonante y a repartir Cual es tu set? Si no te importa@DIOSCOMOMOLOMostrar citaDiscrepo con el usuario anterior, y te dejo este video:con menos de 70% siempre ruedas igual de rápido, lo único que cuanto menor sea tu porcentage más distancia cubres rodando y más rápido se te recupera la barra de estamina, pero la velocidad de 0% a 70% es la misma. De todas formas no creo que valga la pena quedarse a porcentages bajos sacrificando tanta armadura la verdad.
Vagalume628Hace 10 años7aun no he terminado de distribuir los stats de mi personaje así que no sabría decirte, voy cambiando mucho por ahora. También estoy experimentando un poco con la estabilidad, que no parece muy útil por lo que veo. De todas formas prefiero subir adaptabilidad y rodar más seguro (eres "intocable" durante más tiempo mientras ruedas) que subir vitalidad y rodar más lejos.@RikisMostrar citaLo vale. Y eso que soy de ir con havel y de todo te recuerda antes, ruedas mas... Para invasiones renta muchísimo ir mas rápido, para duelos voy pesado con mi katana y arma resonante y a repartir Cual es tu set? Si no te importa@DIOSCOMOMOLOMostrar citaDiscrepo con el usuario anterior, y te dejo este video:con menos de 70% siempre ruedas igual de rápido, lo único que cuanto menor sea tu porcentage más distancia cubres rodando y más rápido se te recupera la barra de estamina, pero la velocidad de 0% a 70% es la misma. De todas formas no creo que valga la pena quedarse a porcentages bajos sacrificando tanta armadura la verdad.
Una cosa u otra tiene sus ventajas. Si tienes habilidad, la adaptabilidad no es necesaria y cubrir más distancia rodando ayuda mucho a posicionarte para golpear, para ganar o recortar distancia si eres mago o guerrero... y no pases por alto la regeneración de aguante. A mi me gusta ir entre un 40-50% de peso.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Ayuda: Aclaraciones sobre peso de equipo, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.