Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Homicane2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

NBA 2K14: Estadísticas de mi jugador en los partidos simulados

Hola, resulta que ya estoy en la segunda temporada. En la primera me hice muy buenas estadísticas ya que hay que jugar todos los partidos. Ahora soy de 92 y en los partidos simulados mi jugador se hace partidos de 12 o 23 pts solo. No se porque. He probado a bajar la dificultad y a subir la duración de los cuartos. Alguien sabe algo? 
PD: Es una putada lo de que LeBron y Carmelo se vayan a equipos mierdas. Qué rabia!
Ovejanegra237967Hace 10 años1
@Homicane
Mostrar cita
Hola, resulta que ya estoy en la segunda temporada. En la primera me hice muy buenas estadísticas ya que hay que jugar todos los partidos. Ahora soy de 92 y en los partidos simulados mi jugador se hace partidos de 12 o 23 pts solo. No se porque. He probado a bajar la dificultad y a subir la duración de los cuartos. Alguien sabe algo? PD: Es una putada lo de que LeBron y Carmelo se vayan a equipos mierdas. Qué rabia!
Hacen números de la vida real, ten en cuenta que lebron tiene 99 y hace de media 27-29 puntos por partido
1 VOTO
Homicane2Hace 10 años2
Joer, pues que mal... gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Estadísticas de mi jugador en los partidos simulados

Hay 2 respuestas en Estadísticas de mi jugador en los partidos simulados, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL