Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Yeray32139
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20930

Demon's Souls (2010): Como usar magias y milagros?

He comprado milagros y magias pero no puedo usarlas tengo lo de la magia y la fe al13 pero no se usarlas una alludita porfavor es q esto de ser nuevo es un poca chungo.
Miguelillo91120Hace 13 años1
Para la magia necesitas un catalizador (una varita), se consigue en la primera torre del 1-2.
Para los milagros se necesita un amuleto (creo), no se donde se consigue.
Con ambos te los tienes que equipar como si fuese una espada y son los mismos controles.
Taksebas191187Hace 13 años2
Donde los compraste?yo tengo el catalizador,magia al 10,pero no se donde se consiguen los hechizos   me ayuais   
NaLuR13Hace 13 años3
1º para conseguir los echizos tienes que  comprarselos al seguidor del sabio freke  ( esta en el nexo en la parte de abajo), tambien tienes que memorizarlos, pq puedes conseguir 5 magias por ejemplo pero solo puedes llevar equipada 1 ( ya depende de tu nivel de magia)
2º para comprar echizos mas potentes tienes que liberar a sage freke en el 3 - 1
3º para usar milagros necesitas un talisman de dios y haber aprendido el milagro y recordarlo ( lo enseña el seguidor de urbain en el nexo, en la parte de abajo)
NaLuR13Hace 13 años4
Se me olvidaba hay un talisman que puede lanzar echizos y milagros "Talisman of Beasts" lo encontraras en 2-2 Scirvir Black Phantom (requiere Pure Black)

Mephistopheles (recompensa por matar a Ostrava)
1 VOTO
Farysexygay1Hace 13 años5
Hola!
vereis, hace tiempo empeze el juego, pero una cosa llevo a la otra y me he reenganchado meses despues... la cosa es que el tio que vende majias, me dice que soy un bruto y que no quiere saber nada de mi... entonces mi duda es que no se si he hecho algo mal o es normal qeu el tio pase de mi cara y no me quiera vender nada... asi qeu agradeceria que me dijerais que pasa por que me da una pereza volver a empezar!
Dakray-dark683Hace 13 años6
Hola! lo que te pasa Farysexygay es normal , tenes k subir tu nivel de inteligensia o algo asi y te va dando ranuras de hechisos cuando tengas por lo menos 1 te vendera , cuando lo subas mas vas a tener mas ranuras y vas a poder tener mas hechisos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como usar magias y milagros?

Hay 6 respuestas en Como usar magias y milagros?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL