Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 592

Warframe tiene a la vuelta de la esquina una nueva actualización

[b]Warframe tiene a la vuelta de la esquina una nueva actualización[/b]
Sus responsables aseguran trabajar a "marchas forzadas" para tener la actualización 13 de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141983/0/warframe-ps4/actualizacion-13/muy-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warframe
Spiderignacio4487Hace 10 años1
Oooooh.
Ancobra23112462Hace 10 años2
Espero que bajen los precios de las armas y demas
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años3
Pues con el Ataque de DDOS que tuvieron ayerni te cuento que sorpresas   

Bueno ahora podrán pelear contra los Tenno, ademas que el sistema de melee esta totalmente renovado con los nuevos mods de guardia o stance...
Visiro6967Hace 10 años4
Pues ya volveré a darme una vuelta porque lo dejé aburridisimo de tanta monotonia.
Le faltan variedad de enemigos y que llevar un arma u otra realmente se note porque al final es solo una cuestion estetica.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años5
Lo dejé hace tiempo, pero si tan épica es tendré que darle otra oportunidad. Es un gran juego, sin duda.
Mikello96876Hace 10 años6
Me borre el juego harto de tanta actualizacion. Una verguenza.
ArisenDragon332Hace 10 años7
@Mikello96
Mostrar cita
Me borre el juego harto de tanta actualizacion. Una verguenza.
Que un equipo de desarrolladores de manera constante esten incluyendo mejoras, nuevos contenidos, nuevos jefes, armas, niveles, etc..eso te parece vergonzoso??? Aqui lo unico que da verguenza es tu comentario..vaya clase de gamers que se consigue uno por aqui
6 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años8
Mira que yo con este juego tengo una especie de amor-odio. Me gusta el planteamiento pero veo muy abusivo el sistema para los jugadores que no pagan, refiriendome a lo de conseguir un plano y farmear hasta la saciedad para conseguir todos los materiales. Es lógico que sea asi, pero me parece un farmeo un tanto exagerado.


¿Ha cambiado el tema en este sentido?
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años9
@Visiro
Mostrar cita
Pues ya volveré a darme una vuelta porque lo dejé aburridisimo de tanta monotonia. Le faltan variedad de enemigos y que llevar un arma u otra realmente se note porque al final es solo una cuestion estetica.
Es que el juego es monotono (ya que se basa del farmeo), sino se juega con amigos o tener un clan buena onda te aburris facilmente, en si en estos casos no es recomendable el juego. En cuanto a la variedad de enemigos son bastantes, eso sin contar que en un principio habia solo 3 o 4 enemigos por faccion despues se clonaban millones dentro de la mision, ahora hay mas de 7 a 9 mas o menos dependiendo de la faccion. Es cuestion de que siga mejorando, a los pasos que va es bastante rapido. En el tema de las armas, pues se diferencia un poco dependiendo cual, una Soma no es igual a una braton si bien las dos son rifles al usar mod de posibilidad de critico se nota la diferencia para dar un ejemplo. En si la mayoria se tiene que usar mods para darle un efecto diferente o ventaja segun como se vea en si sin tener nivel 30 o un catalizador orokin las armas no dan mucho de por si, lo mismo se aplica a los warframes. @Petimini Respondiendo a tu pregunta, no, no ha cambiado en eso. Se tiene que buscar el plano y todas las partes, en mi caso no es dificil ya que tengo mas de 12 warframes de esta manera, la cuestion es tener amigos para esto o clan segun donde se prefiera, ya que en si solo resulta un poco mas dificil pero no imposible, es cuestion de tener paciencia recolectando componentes ya que ahora algunos son mas dificiles de conseguir (sensores neuronales son unos de esos), el resto o lo dropean los jefes, o con una mision de defensa/suvirval se saca gran cantidad. Antes era muchisimo peor, los jefes dropeaban el plano en forma de esfera despues de matarlo la cual la mayoria de las veces no tiraban nada o en ves de eso un mod.
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años10
Buff, perfecto.   

Me encanta el apoyo que le dan a este juego, siempre están poniendo cosas, ya le he dedicado 90h, y todavía le seguiré dedicando más por lo visto.
Mikello96876Hace 10 años11
@ArisenDragon
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Me borre el juego harto de tanta actualizacion. Una verguenza.
Que un equipo de desarrolladores de manera constante esten incluyendo mejoras, nuevos contenidos, nuevos jefes, armas, niveles, etc..eso te parece vergonzoso??? Aqui lo unico que da verguenza es tu comentario..vaya clase de gamers que se consigue uno por aqui
A ver si te enteras de que por actualizaciones continuas como esta la PS4 se queda sin sus 500GB teniendo en cuanta el resto de juegos que ocupan una media de 30 GB, eso es lo que me parece frustrante.
EDITADO EL 16-04-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 10 años12
@Mikello96
Mostrar cita
@ArisenDragon
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Me borre el juego harto de tanta actualizacion. Una verguenza.
Que un equipo de desarrolladores de manera constante esten incluyendo mejoras, nuevos contenidos, nuevos jefes, armas, niveles, etc..eso te parece vergonzoso??? Aqui lo unico que da verguenza es tu comentario..vaya clase de gamers que se consigue uno por aqui
A ver si te enteras de que por actualizaciones continuas como esta la PS4 se queda sin sus 500GB teniendo en cuanta el resto de juegos que ocupan una media de 30 GB, eso es lo que me parece frustrante.
¿Y por lo tanto los creadores deben adaptar sus actualizaciones a la limitadisima capacidad de PS4 y lastrar el desarrollo del juego en general? Espero que no seas de esos que piden a gritos un port del DayZ a consolas.
1 VOTO
Mikello96876Hace 10 años13
@Petimini
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
@ArisenDragon
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Me borre el juego harto de tanta actualizacion. Una verguenza.
Que un equipo de desarrolladores de manera constante esten incluyendo mejoras, nuevos contenidos, nuevos jefes, armas, niveles, etc..eso te parece vergonzoso??? Aqui lo unico que da verguenza es tu comentario..vaya clase de gamers que se consigue uno por aqui
A ver si te enteras de que por actualizaciones continuas como esta la PS4 se queda sin sus 500GB teniendo en cuanta el resto de juegos que ocupan una media de 30 GB, eso es lo que me parece frustrante.
¿Y por lo tanto los creadores deben adaptar sus actualizaciones a la limitadisima capacidad de PS4 y lastrar el desarrollo del juego en general? Espero que no seas de esos que piden a gritos un port del DayZ a consolas.
Bueno yo he dado mi opinion sobre el tema ya que cada uno crea lo que mas le conviene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe tiene a la vuelta de la esquina una nueva actualización

Hay 13 respuestas en Warframe tiene a la vuelta de la esquina una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL