Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Por Gnomohf1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1917

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo: Me anda demasiado rapido!!!!

Alguien conoce algun parche o algo que actualice al juego...? tengo una geforce 8500 gt, amd athlon 64 x2, 1 gb de ram...

anda totalmente desequilibrado, derepente se acelera, y  cuando corres, en ves de "principe de persia" parece "speedy gonzales".    

espero que alguin conozca la solucion

pueden enviarme un e-mail a hernanfortuzzi@hotmail.com  


graciass!!
3 VOTOS
Megaman2222332Hace 15 años1
@Gnomohf
Mostrar cita
Alguien conoce algun parche o algo que actualice al juego...? tengo una geforce 8500 gt, amd athlon 64 x2, 1 gb de ram... anda totalmente desequilibrado, derepente se acelera, y cuando corres, en ves de "principe de persia" parece "speedy gonzales". espero que alguin conozca la solucion pueden enviarme un e-mail a hernanfortuzzi@hotmail.com graciass!!
Intenta poner las opciones de calidad lo mas maximo que puedas intenta poner la resolucion a 800 x ???? y pon el vsinc y otras cosas para que la calidad aumente y eso hara que el juego se haga mas lento y tienes una 8800 GT?te envidio yo tengo una GeForce 6200 pero eso no evito que el Nuevo Prince of Persia 2008 me andara espero aberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > Me anda demasiado rapido!!!!

Hay 1 respuestas en Me anda demasiado rapido!!!!, del foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL