Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 742

Dead Nation - Trailer

Jonforeverto3449Hace 10 años1
Sale mañana dia 15 en US y el 16 de Abril en Europa.
Costara 7,99 dolares y 7,99 euros.
Y el dlc Road of Devastation 3,99 euros y 3,99 dolares.
Hay un pack del juego y el dlc con precio reducido a 9,99 euros.
Es cross buy con la version de ps3,con lo cual si ya lo tienes en ps3 puedes descargarlo gratis en vita.
EDITADO EL 14-04-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años2
Se tardaron en sacarlo para Vita, pero se agradece, lo pillaré cuando esté en oferta.     
Jorge-IV1113Hace 10 años3
Retruecanos no contaba con la salida de este juego ahora!! me da que me voy a dejar mucha pasta en un mes en mi vita: Dead nation, Starlight inception, Borderlands 2 y Soul Sacrifice Delta.  
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 10 años4
Cross buy con la versión de PS3? Buenas noticias para mi pequeña portatil al fin    Bueno con Sly, este , y los FF de PSX que compre en oferta ya tengo para un tiempo.
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años5
@Warhammer3000
Mostrar cita
Cross buy con la versión de PS3? Buenas noticias para mi pequeña portatil al fin Bueno con Sly, este , y los FF de PSX que compre en oferta ya tengo para un tiempo.
Y yo que creía que eras hater de Vita, me equivoqué, lo siento.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años6
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sale mañana dia 15 en US y el 16 de Abril en Europa. Costara 7,99 dolares y 7,99 euros. Y el dlc Road of Devastation 3,99 euros y 3,99 dolares. Hay un pack del juego y el dlc con precio reducido a 9,99 euros. Es cross buy con la version de ps3,con lo cual si ya lo tienes en ps3 puedes descargarlo gratis en vita.
Con el de la ps3 solo? Con el de ps4 no? De todos modos el juego esta muy guapo pero el control es un infierno, eso de usar los dos sticks uno pa moverte y otro pa apuntar a los mancos no nos va...
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 10 años7
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Cross buy con la versión de PS3? Buenas noticias para mi pequeña portatil al fin Bueno con Sly, este , y los FF de PSX que compre en oferta ya tengo para un tiempo.
Y yo que creía que eras hater de Vita, me equivoqué, lo siento.
No soy hater pero supongo que lo dices por comentarios negativos en varias noticias de los juegos de PSN Plus (Es casi lo unico que comento de vita) y es que desde diciembre me han parecido meses bastante flojos. Este mes de PSN pense que era bastante pobre hasta que vi que Sly era también para vita y es bastante entretenido. Aunque bueno es verdad que estoy un poco decepcionado con vita, me hubiera gustado ver un infamous, el bioshock que prometieron o algun RPG más occidental pero bueno poco a poco parece que va remontando ligeramente.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años8
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sale mañana dia 15 en US y el 16 de Abril en Europa. Costara 7,99 dolares y 7,99 euros. Y el dlc Road of Devastation 3,99 euros y 3,99 dolares. Hay un pack del juego y el dlc con precio reducido a 9,99 euros. Es cross buy con la version de ps3,con lo cual si ya lo tienes en ps3 puedes descargarlo gratis en vita.
Con el de la ps3 solo? Con el de ps4 no? De todos modos el juego esta muy guapo pero el control es un infierno, eso de usar los dos sticks uno pa moverte y otro pa apuntar a los mancos no nos va...
Ya,es una pena que solo sea con el de ps3. Yo soy un "amante" de este tipo de control,de doble stick.Pero bueno aun no lo he probado,espero que este bien calibrado.
Alexcunha14226Hace 10 años9
La verdad es que es un gran juego, lo estoy jugando en PS4 y me gusta bastante.
Ric-Herrera789Hace 10 años10
Me encantan este tipo de juegos, solo tengo una duda con el dlc, se podrá jugar los dos modos de juego de forma individual o solo se puede en cooperativo?, fuera de esta duda es compra segura en cuanto este disponible.
Paulbelerian2806Hace 10 años11
Que bueno que cuando sony regalo el juego por los problemas del hackeo lo "compre"!! porque ahora lo voy a tener gratis en la vita por el cross buy!!!
osea al comprar le juego en ps3, ya te lo dan para vita tb, no se pierdan la oportunidad de este juego que es buenisimo!
1 VOTO
CHRISOHC70Hace 10 años12
Bieeeeeeeeenn!!!!! Adoro este juego de ps3 y ahora en Vitaa!!!! Y ademas gratis para quien ya lo tenemos en PS3!!!! La mejor noticia videojueguil de esta semana santa!
EDITADO EL 15-04-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Razorgun109Hace 10 años13
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sale mañana dia 15 en US y el 16 de Abril en Europa. Costara 7,99 dolares y 7,99 euros. Y el dlc Road of Devastation 3,99 euros y 3,99 dolares. Hay un pack del juego y el dlc con precio reducido a 9,99 euros. Es cross buy con la version de ps3,con lo cual si ya lo tienes en ps3 puedes descargarlo gratis en vita.
wtf? si el dlc en ps3 esta gratis, =/
Jonforeverto3449Hace 10 años14
@Razorgun
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sale mañana dia 15 en US y el 16 de Abril en Europa. Costara 7,99 dolares y 7,99 euros. Y el dlc Road of Devastation 3,99 euros y 3,99 dolares. Hay un pack del juego y el dlc con precio reducido a 9,99 euros. Es cross buy con la version de ps3,con lo cual si ya lo tienes en ps3 puedes descargarlo gratis en vita.
wtf? si el dlc en ps3 esta gratis, =/
Ahi ya no entro Ni idea la verdad.
EDITADO EL 15-04-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Nation - Trailer

Hay 14 respuestas en Dead Nation - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL