Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MAJADAHONDA39165
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11202

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Enemigo raro me he encontrado ¿como se le derrota?

El enemigo que me encontrado se llama           [spoiler] [b][u]TINAJA MAGICA[/u][/b]  y me lo encontre en la cueva donde obteneis al yojimbo ese, y lo que no entiendo es como se le derrota, para empezar tiene 999.999 vit                 y me he fijado que hay que al darle  a uno de sus ojos si me sale correcto me da un objeto pero si sale incorrecto explotara, pues segun creo solo se le puede derrotar si hago la combinacion de ojos correctamente y eso es lo que no entiendo ¿alguien que de diga la combinacion por favor? y creo que va variando, no se si es aleatoria siempre  o son siempre las mismas combinaciones de ojos.[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Shuffy164Hace 10 años1
Personalmento no creo que se pueda derrotar, simplemente te da objetos hasta que falles, pero si no es asi me gustaria saberlo, yo siempre paso de este enemigo porque no me parece que se le pueda sacar nada de valor.
TheEnterprise1538Hace 10 años2
Según leí hace tiempo te lo puedes cargar pero no merece la pena, no ocurre nada especial.. lo mejor es pasar de él o si quieres que te suelte objetos probar hasta que explote. Una forma por ejemplo sería con la ultraesgrima de yojimbo.
MAJADAHONDA39165Hace 10 años3
@TheEnterprise
Mostrar cita
Según leí hace tiempo te lo puedes cargar pero no merece la pena, no ocurre nada especial.. lo mejor es pasar de él o si quieres que te suelte objetos probar hasta que explote. Una forma por ejemplo sería con la ultraesgrima de yojimbo.
y la combinacion de ojos para que suelte objetos ¿es siempre aleatoria o va variando las mismas combinaciones?
Xxeoloxx1287Hace 10 años4
Aleatoria
Palchepraca7219Hace 10 años5
Yo tambien tengo un vago recuerdo de que se puede derrotar, pero dado que la tinaja es un enemigo recurrente en FF's igual me estoy confundiendo con otra. Pero en caso de que la puedas derrotar, creo que no da nada especial, asique no te molestes.
TheEnterprise1538Hace 10 años6
Es aleatorio, no hay un orden para elegir los ojos.
Bahamut-FF22Hace 10 años7
Y si la vences no te da nada interesante, se puede vencer con Ultraesgrima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Enemigo raro me he encontrado ¿como se le derrota?

Hay 7 respuestas en Enemigo raro me he encontrado ¿como se le derrota?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL