Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 333

Super Smash Bros (2014): ¿Que personaje te gustara mas en este juego?

¿Que personajes pensais que os gustara mas? De momento creo que a mi Aldeano, me ha gustado bastante su incorporacion, y creo que sera un buen luchador si se sabe usar

¿Y a vosotros cual os gusta mas de momento? Si quereis tambien podeis poner los que os gustarian que apareciesen 
1 VOTO
Jpfa62Hace 10 años1
A mi encanto que greninja entrara, aunque mucha gente dice que prefiere a mewtwo, a mi si me gusto que entrara  
1 VOTO
Lord-Bagyus66Hace 10 años2
[b]Estela[/b] sin duda! .Me tiene enamorado desde Mario Galaxy  ([i]en el tráiler estaba que no me lo creía[/i])
También espero que sean ciertos los rumores de [b]Shulk[/b].
1 VOTO
Pablosky57126Hace 10 años3
Yo tengo bastante curiosidad por megaman y littlemac.
JP1995941Hace 10 años4
De los nuevos ninguno todavía me causa cierta impresión .... aunque puedo decantarme por Estela o Wi fit Trainer.
Eso sí, yo sigo esperando a que confirmen a Chrom y Palutena.   

Mientras, mis favoritos son: 1) Zelda 2) Samus Zero 3) Link 4) Yoshi  
Efrain200161Hace 10 años5
A mi me encanto lucario, lo amo <3 <3.
Lasohunter416Hace 10 años6
Me ha encantado Greninja pero también Estela.

Me gustaría que estuieran Palutena y Rayman.
Viciao360621Hace 10 años7
Me interesa mucho megaman por que puede cambiar los ataques aunque me gustaría que saliese Snake aunque es muy poco probable que salga. 
Smashbrawl71768Hace 10 años8
@Viciao360
Mostrar cita
Me interesa mucho megaman por que puede cambiar los ataques aunque me gustaría que saliese Snake aunque es muy poco probable que salga.
A mi Snake en brawl me gusta bastante ya que es un personaje bastante estrategico, pero la verdad yo tampoco creo que salga seguramente otro personaje de otra compañia ocupara su puesto
Ernichuli32Hace 10 años9
A mi me gusta mucho Estela, siempre me han gustado los personajes de Mario i su incorporacion me alegro mucho però tambien me gustaria que pusieran alguno mas de Sonic i Pit como Palutena, Tails, Shadow...
Ivan-hero489Hace 10 años10
Yo hasta ahora me inclino más por Rosalina, es a la que tengo más ganas de usar, aún espero que regresen algunos de los veteranos como Game and Watch y captain Falcon y espero que confirmen a Palutena y Chrom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Que personaje te gustara mas en este juego?

Hay 10 respuestas en ¿Que personaje te gustara mas en este juego?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL