Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 826

El Civilization espacial "no es un remake, una secuela o una precuela de Alpha Centauri"

[b]El Civilization espacial "no es un remake, una secuela o una precuela de Alpha Centauri"[/b]
"La gente lleva años pidiendo un Civilization ambientado en el espacio", señalan los creadores de Civilization: Beyond Earth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141923/0/civilization-beyond-earth/alpha-centauri/firaxis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firaxis y Civilization Beyond Earth
AxelSaix2097Hace 10 años1
Espero que la IA haya mejorado, porque era poner si mas no recuerdo objetivo "conquista", te hacias amigos de algunos y te dabas cuenta de que poco a poco te rodeaban tus "aliados" para despues declararte la guerra  
3 VOTOS
Luispe51584Hace 10 años2
¿Tanto trailer para ver esa imagen?  
Federcaza369Hace 10 años3
Tenemos que tener paciencia a mi el juego me llama mucho la atencion... todos esperamos un gameplay en breve en el que podremos opinar mas en profundidad
Manugo4355Hace 10 años4
Aun no tengo claro cual es el enemigo :/

Habra civilizaciones alienigenas??  
3 VOTOS
Alv23103384Hace 10 años5
@Manugo4
Mostrar cita
Aun no tengo claro cual es el enemigo :/ Habra civilizaciones alienigenas??
Obviamente ya que dijeron que nosotros podemos controlar las distintas facciones humanas por lo cual el enemigo debe de ser sí o sí extraterrestre...
Grandboxter1102Hace 10 años6
@Manugo4
Yo creo que los alienigenas o extraterresteres vienen a ser lo que los barbaros salvajes en entregas anteriores.. nosotros nos pediremos a las facciones humanas como siempre
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 10 años7
@AxelSaix Amigo... me he reído casi tres horas con tu comentario .

Yo la verdad no he jugado ningun CIV... pero les tengo ganas ENORMES quiero mejorar mi pc   

a pesar de que no me gusta mucho tipo juegos de estrategia espacial.. se ve muuuy interesante
1 VOTO
Mordenkainen173Hace 10 años8
 
Eso que han dicho de alpha centauri me ha dejado roto.

Pero bueno, espero que se pueda disfrutar tanto de este como de su predecesor espiritual.
Mordax7509Hace 9 años9
A mi el Civ V me encanto, y la unica pega que le veo es que la Ia es psiclotimica. Primero te haces megaamigote de uno, la tabla de relacion esta con como 20 puntos en verde (habeis declarado amistad, teneis embajada, habeis declarado la guerra a los mismos.... etc etc) y de pronto sin venir a cuento te denuncian jaja, y pasa con todos, no he conseguido mantener amistad con  ninguno a pesar de haccerles caso en todo lo que piden siempre. Ahora ya me preparo siempre como si todos fueran enemigos y fortifico mis fronteras a tope jaja. Y luego me llaman belicioso manda cojones xd.

Por otra parte y en relacion con la noticia, tengo muchisimas ganas de ponerle la mano encima a esta nueva entrega de civilization, solo espero que este a la altura (recordad que al principio, largaban pestes del V , y es para mi el mejor de la saga)

Sobre el tema de si utilizaremos razas alienigenas, inicialmente y segun uno de los creadores, no, pero tambien es cierto que habra soporte para mods, y eso dara lugar a algun mod en el que tendremos razas alienigenas jugables sin duda alguna, me apostaria mi sombrero.

Pero, en un futuro proximo la realidad es esta segun una entrevista de aqui mismo en 3djuegos:

[b]Will Miller:[/b] "Todas las facciones jugables son humanas, y cada una tiene sus fortalezas y debilidades en función del rol que tenían en la tierra. Pero mucho de lo que ofrece el videojuego es adaptativo, así que lo que tú eres cuando comienzas tu partida no tiene nada que ver con lo que eres al terminarla.

Para encajar todo esto hemos tenido que pensar en ideas completamente nuevas a nivel de concepto. Algo a caballo entre lo cultural, casi ideológico, y lo religioso para definir la identidad de tu facción. Eso precisará cómo reaccionáis a ese mundo alienígena en el que vais a pasar tanto tiempo, y definirá también en lo que se va convirtiendo esa estirpe en ese lugar al que no pertenece.

Las tres vías se denominan Pureza, Armonía y Supremacía, y son una serie de líneas ideológicas que se relacionan con la tecnología. La Supremacía tiene que ver con inteligencias artificiales y la robótica, Armonía gira alrededor de la ingeniería genética y ecosistemas capaces de integrarse con el mundo alienígena mientras que Pureza, por último, se basa en rechazar por completo todo lo extraterrestre y hacer todo lo posible por mantener el ideal humano a través del futuro.

No vais a jugar como una raza alienígena en Beyond Earth, pero la idea de que todo lo alienígena está impreso en el mundo es la principal clave de la experiencia jugable."
EDITADO EL 22-05-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Civilization espacial "no es un remake, una secuela o una precuela de Alpha Centauri"

Hay 9 respuestas en El Civilization espacial "no es un remake, una secuela o una precuela de Alpha Centauri", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL