Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Puzzle554172
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31342

Dark Souls II: Mejor campana para maleficios y milagros del juego

Bueno yo uso la campana de caitha +10 para usar maleficios, tengo 1 guerrero que usa maleficios, pero ahora q tengo lvl alto (200) me gustaria tambien lanzar milagros como ira de los dioss y rayos, 

Podrian decirme que campana es mejor para solo maleficios, solo milagros y otra para  milagros y maleficios....... y en total cual es la mejor del juego graciasss 

q tal es la campana del deseo? es mejor q la de caitha para maleficios? gracias expertos en dark souls  
Rikis4327Hace 10 años1
La mejor para maleficios es la de Caitha, vas bien, suerte!
XDevilis21346Hace 10 años2
Para milagros, la del dragón.
Crylagio1240Hace 10 años3
Si vas a extender magias, y te quedas con maleficios y milagros, como campana la del dragón es la mejor, pero con una campana no podrás catalizar todos los maleficios o milagros, y si quieres unificar todo de un tirón hazte un bastón de bruja +10 que es campana y bastón con lo que catalizarás cualquier hechizo, milagro y maleficio (escala A, C, B, A. Inteligencia, fuego, rayo y oscuridad). Si no te importa tener dos objetos, bastón y campana, hazte la del dragón +5 (eléctrica) y el bastón del ocaso +5 (oscuridad).
2 VOTOS
MAsFury415Hace 10 años4
Dnd sw consigue la de dragon?
Crylagio1240Hace 10 años5
Tienes que hacerte el pacto peregrinos de la oscuridad, las 3 zonas y el boss opcional... Te recompensarán con un pedazo de maleficio y la campana. 
1 VOTO
Puzzle554172Hace 10 años6
Q raro yo ya tengo el hechizo del pacto mate el puto angel a fuegasos, supngo q tendre la campana es cuestion de revisar.
Puzzle554172Hace 10 años7
No soy mago sino usaria el baston de bruja, soy guerrero llevo la armadura de acero negra la del boss, pero creo q tendre en una mano el poder de los maleficios y en la otra el poder de la luz  todo un loquillo....
Demonrasec340Hace 10 años8
Lamento decir que la campana del dragon no es la mejor... La mejor es la campana que forjas con el alma de Nashandra y por mucho si la mejoras con oscuridad es aun mas poderosa... La info puedes buscarla en la wiki.

Yo con 50 de fe y 40 de Int+ las campanita de nashandra mato de 1 o 2 golpes usando gran alma resonante 1230 a 1300 x golpe.
Crylagio1240Hace 10 años9
Si, tienes razón, pero solo para maleficios, si buscas dualidad es mejor la del dragón. Además, una campana no lo cataliza todo, y si quieres suplir todas las necesidades es mejor bastón del ocaso y campana dragón. Y para todo en uno, bruja.
Ah, para obtener la del dragón, una vez matado el boss del pacto en cuestión, se ha de volver a hablar con el viejo del bólido para que te la suministre.
EDITADO EL 14-04-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ruskes143Hace 10 años10
@Crylagio
Es cierto que si lo matas directamente también te da la campana ?? Me refiero al viejete 
EDITADO EL 26-04-2014 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor campana para maleficios y milagros del juego

Hay 10 respuestas en Mejor campana para maleficios y milagros del juego, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL