Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Mrmiura5
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 727

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Peones de dark arisen

HOLA:
He jugado a dragon dogma durante muucho tiempo cuando salio  y ahora me gustaria retomarlo simplemente tenia una curiosidad , queria comprarme la edicion dark arisen pero hay una cosa que no me queda clara y son los 14 peones extra que tiene esta version , a que se refiere con ellos ? 
Yo siempre jugaba offline y usaba los peones del juego y los hacia muy buenos pero esos 14 extra son mas peones npc o que son ?

Gracias.
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@Mrmiura
Mostrar cita
HOLA: He jugado a dragon dogma durante muucho tiempo cuando salio y ahora me gustaria retomarlo simplemente tenia una curiosidad , queria comprarme la edicion dark arisen pero hay una cosa que no me queda clara y son los 14 peones extra que tiene esta version , a que se refiere con ellos ? Yo siempre jugaba offline y usaba los peones del juego y los hacia muy buenos pero esos 14 extra son mas peones npc o que son ? Gracias.
14 peones extra?, no compi, los peones son los mismos de siempre, el que tú te haces, el que te presta el juego al salir de Cassardis (que puedes mantener o despedir más adelante) y uno más que podrás contratar. Los 14 que nombras van a ser los trajes completos, (con buenas defensas y demás para empezar con buen píe ) que te regala la expansión junto con una piedra de viajero (que es como la piedra transportadora del Dogma, pero no se gasta nunca) Además, si tienes la posibilidad de jugar online, te lo recomiendo, porque no sólo puedes usar los peones de conocidos (si los tienes agregados contratarlos no te cuesta nada, aunque su nivel sea mucho mayor que el tuyo), sino que podrán usar tu peón, así que te darán cristales cuando lo contraten, y créeme, te harán falta muchos cuando llegues a la Isla Bitterblack.
Mrmiura5Hace 10 años2
Lo primero mil gracias por tu respuesta pero mira esot:

 14 nuevos personajes/Aumentos de peones 


Esto lo saque de la descripcion de contenido de dragons dogma dark arisen en este foro no se si podrias hecharle un vistzo y comentarme es que pone que los trajes son 6 y no 14 xd gracias
YatrvaleXD503Hace 10 años3
@Mrmiura

Discúlpame compañero, es cierto, son 6 los trajes,   puedes poner el enlace donde leíste lo de los peones?
Lo cierto es que yo sólo he jugado al Dark Arisen, perdona mi respuesta anterior, debí confirmar la información antes  

PD: A ver si tenemos suerte y se pasa un veterano que conozca los dos juegos y nos saque de la duda  
EDITADO EL 13-04-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sauronjefe309Hace 10 años4
Menudo lio os estais montando   ..lo de los 14 son las nuevas habilidades que salen al purificar objetos de la isla
1 VOTO
Zeyrus217Hace 10 años5
Así es, más bien parece que el post que describe la expansión tiene ahí una mala traducción. Debería decir 14 nuevas capacidades (aumentos secretos) para personajes y peones.
Mrmiura5Hace 10 años6
@Zeyrus Mil gracias a todos pero Zeyrus son por asi tecirlo como las habilidades de los peones como por ejemplo analgesico de los magos sanadores ?gracias
Zeyrus217Hace 10 años7
@Mrmiura No, no son iguales. Se trata de [i]capacidades[/i], no de [i]habilidades de armas[/i]. La expansión las llama [i]aumentos secretos[/i], para distinguirlas de las capacidades originales. Son como cualquier capacidad (las equipa cualquier personaje que las haya aprendido, sin importar su vocación ni sus armas, en los seis espacios que tiene para equiparlas), pero no se obtienen de la misma manera. Veras, las vocaciones no fueron modificadas en lo esencial, si acaso cambiaron una que otra magnitud de sus efectos, pero no alteraron la lista de habilidades de las clases. Para obtener estas nuevas habilidades-capacidades, lo que hay que hacer es realizar muchas [b]purificaciones[/b], una nueva opción de la expansión. Se trata de un servicio que cobra cristales de la falla a cambio de transformar objetos inutilizados en unos aprovechables por el jugador. Es un proceso algo lento, y de más suerte y tiempo que de destreza en el juego. Es gracias a las purificaciones que se obtienen las cosas más poderosas de Dark Arisen.
EDITADO EL 17-04-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mrmiura5Hace 10 años8
@ZeyrusMil gracias 
Bargard4Hace 8 años9
Hola gente!

Se que este post ya tiene su tiempo y probablemente ya este muerto pero para aquellos que nos resignamos a dejar el dragon dogma de ps3 podemos ayudarnos para pasarnos items y ayudarnos para conseguir cristales de la falla, pueden agregarme y poner sus id para agregarlos y ayidarles tambien. Mi peon es lvl200 y esta con clase amarilla (es qie no recuerdo los nombres)

ps3 id: grimorieheart

Saludos.
YatrvaleXD503Hace 8 años10
@Bargard
Mostrar cita
Hola gente! Se que este post ya tiene su tiempo y probablemente ya este muerto pero para aquellos que nos resignamos a dejar el dragon dogma de ps3 podemos ayudarnos para pasarnos items y ayudarnos para conseguir cristales de la falla, pueden agregarme y poner sus id para agregarlos y ayidarles tambien. Mi peon es lvl200 y esta con clase amarilla (es qie no recuerdo los nombres) ps3 id: grimorieheart Saludos.
Hola @Bargard, pero estás jujando?
Bargard4Hace 8 años11
Si, reinicie el juego porque quiero hacer full luchador a mi peon y yo full sorc para mi para pelear contra el ur dragon que a como los tenia no daban pelea, cuando mucho tenia 2300 de poder  fisico y algo asi de porder magico.
Bargard4Hace 8 años12
 @YatrvaleXD si, reinicie mi juego, estoy buscando comumidades que esten activas en el juego pero creo que ya esta mas muerto que nada
YatrvaleXD503Hace 8 años13
Ok @Bargard pero no creas esta comunidad no está muerta, ni mucho menos, lo que pasa es que hemos concentrados los post para no volvernos locos jijiji 
Mira el Hilo Unico - Trucos, Ayudas e IDs - El Gremio Arisen, se distingue enseguida porque el icono del post está en color naraja casi todo lo concentramos ahí, aunque yo suelo repasar cada vez que entro, así que no dudes en preguntar, seguro que tienes respuesta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Peones de dark arisen

Hay 13 respuestas en Peones de dark arisen, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL