Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Njnj2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10061

Devil May Cry 4: Como pasar las misiones en dante debe morir

No puedo pasar las misiones en dante debe morir.
7heSeven2Hace 15 años1
Realmente es facil con la practica y la agilidad adquirida en las demas dificultades, aparte , tienes que estar muy atento y saberte todos los movimientos al pie de la letra, los tuyos y los de tus enemigos, por que te van a sorprender con nuevos movimientos y en nuevos lugares, pero como ya he dicho, solo es cuestion de estar atento, lo principal es esquivar muy bien, y como otro consejo, olvidate por un rato de comprar combos, los necesitas, claro, pero primero compra las habilidades y destrezas, y todos los niveles de la Blue Rose, que en esta dificultad te van a ser de lo mas util, tanto como tu espada.
si necesitas un consejo especifico o tactica solo preguntame, solo me falta vencer al slavador, pero no lo he hecho por flojera, bueno, adios.
SDARKSPARTANs4Hace 15 años2
Me acabo de terminar el modo hijo de sparda pero antes de seguir kiero pasarme las misiones secretas alguien me podria decir donde esta cada mision y si es con dante o nero.. ok gracias  
Kellar3Hace 15 años3
Como derroto a dante en esta dificultad mision 11.
EDITADO EL 16-11-2008 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
NeroAngelo91Hace 15 años4
Es facil solo es cuestion de practica para terminar el modo dante debe morir,
mira, como dice un usuario aqui arriba solo debes de conocer muy bien los ataques de cada enemigo y los tuyos tambien, y es preciso encontrar las estrategias adecuadas para eliminar a cada uno de ellos, y si es recomendable tener todos los niveles de la blue rose y de la redqueen, hay un movimiento de nero que cuando un enemigo ataca el se desliza muy rapido tres veces seguidas por ejemplo en el capitulo o nivel donde peleas con el agnus la priemra ves en la sala de la espada demoniaca cuando se activa la alarma de que en el piso van a salir rayos y tienes que subirte a la pequeña repisa que esta en el centro para que no te dañen, pues con este movimiento que te digo ni siquiera hay la necesidad desubir a la pequeña repisa, solo mide bien cuando van a salir los rayos y en el mismo piso los esquivaras, solo te tienes que mantener esquivando.

una recomendacion es:

memorizarte bien el camino de cada nivel para que solo sigas el camino adecuado sin perder el tiempo.
memoriza el lugar donde estan todas las cosas que puedes destruir, las que te dan orbes rojos.
subir lo mayor posible de estilo cada que derrotes a los enemigos.

al final de cada nivel cuando te califican... aperte de,,  el tiempo, gemas rojas y puntuacion, si utilizas gemas amarillas para revivir te bajaran la calificasion, es recomendable utilizar cualquier objeto a lo mucho 2 en cada nivel para tu ayuda pero no utulices las gemas amarillas, tambien si no recibes ningun daño en el nivel te aumentaran demasiado la puntuacion....
NeroAngelo91Hace 15 años5
Por ahi preguntan como derrotar a dante en la dificultad DANTE DEBE MORIR.

pues mi estrategia es:


llegar con el indicador del devil trigger lleno, acercarte a dante muy cerca casi entrente de el para que te ataque con un espadazo y esquivas con un tecnica de nero que se desliza muy raipo o incluso con solo rodar a un lado e inmediatamente hacer el sanach para que lo agarre de lejos y dar un como de espadasos como 5 o 6 finalizar con un agarre del devil bringer y entrar en una secuencia donde tienes que apretar rapido el boton, generalmente cuando nosotros ganamos en la secuencia de apretar el boton Nero dicen una frase (no recuerdo cual) y podemos repetir el proceso de los espadasos y finalizar con el agarre, cuando Nero no diga ninguna frase es recomendable en cuanto termine la secuencia de apretar los botones alejarse porque quedaremos a merced de dante, si pasa esto ultimo tendremos que repetir el proceso.

lo que dije de llegar con el devil trigger lleno es por si quieres cuando le des el combos de espadazos y el agarre convertido en demonio le bajas mas sangre, cuando termines de darle la paliza vuelves a la normalidad y cuando lo vuelvas a agarrar te vuelves a convertir y asi, el chiste es ahorrar el devil triggre solo para lo necesario.

esa es una de mis estrategias, tengo otras dos para ganarle mas rapido pero tienes que utilizar mucho la habilidad y mucha coordinacion e incluso se hacer combos con Nero donde puedes mantenerte mas de un minuto en el aire dandole una paliza a los enemigos mas resistentes.

s a l u 2...
Lubones73Hace 14 años6
Hola amigos necesito de su ayuda   es que termine el juego en el modo humano y se habla de otros modos como por ejemplo el modo dante debe morir y no lo puedo encontrar  lo he buscado por todos los menus pero nada  por favor si alguien sabe algo me podria ayudar   es que quiero terminar el juego al 100% y como no puedo encontrar esos modos no puedo. Saludos
1 VOTO
Dante5688Hace 14 años7
@NeroAngelo
Mostrar cita
Por ahi preguntan como derrotar a dante en la dificultad DANTE DEBE MORIR. pues mi estrategia es: llegar con el indicador del devil trigger lleno, acercarte a dante muy cerca casi entrente de el para que te ataque con un espadazo y esquivas con un tecnica de nero que se desliza muy raipo o incluso con solo rodar a un lado e inmediatamente hacer el sanach para que lo agarre de lejos y dar un como de espadasos como 5 o 6 finalizar con un agarre del devil bringer y entrar en una secuencia donde tienes que apretar rapido el boton, generalmente cuando nosotros ganamos en la secuencia de apretar el boton Nero dicen una frase (no recuerdo cual) y podemos repetir el proceso de los espadasos y finalizar con el agarre, cuando Nero no diga ninguna frase es recomendable en cuanto termine la secuencia de apretar los botones alejarse porque quedaremos a merced de dante, si pasa esto ultimo tendremos que repetir el proceso. lo que dije de llegar con el devil trigger lleno es por si quieres cuando le des el combos de espadazos y el agarre convertido en demonio le bajas mas sangre, cuando termines de darle la paliza vuelves a la normalidad y cuando lo vuelvas a agarrar te vuelves a convertir y asi, el chiste es ahorrar el devil triggre solo para lo necesario. esa es una de mis estrategias, tengo otras dos para ganarle mas rapido pero tienes que utilizar mucho la habilidad y mucha coordinacion e incluso se hacer combos con Nero donde puedes mantenerte mas de un minuto en el aire dandole una paliza a los enemigos mas resistentes. s a l u 2...
amigo como son esas habilidades k dices dime por fa necesito ayuda justo con esa mnision y en esa dificultad
KanameKuran3Hace 11 años8
Lubones7, la dificultad "Dante debe morir", se desbloquea al finalizar la dificultad "Hijo de Sparda", la cual se desbloque terminando "Cazademonios", esa dificultad ya viene desde el inicio con el modo "humano"
TheMushroomhead12Hace 10 años9
Muchos hablan de habilidad y esas cosas, pero lo mejor es usar el agua bendita , yo en mi caso ,juego mucho el palacio sangriento (se desbloquea terminando el juego en modo "cazademonios") y gano orbes y pues aprendo un poco mas y asi compro muchas aguas benditas, con dante no sirve mucho puesto que le baja muy poca, pero si las usas te pueden salvar la vida y te ayudan mucho con enemigos que se cubren o que tienen un escudo y/o armadura como "agnus" son muy eficientes para quitarle los escudos ,les recomiendo eso, solo es un tip que a mi si me sirve ...saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Como pasar las misiones en dante debe morir

Hay 9 respuestas en Como pasar las misiones en dante debe morir, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL