Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 626

La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas

[b]La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas[/b]
Aparecerá este verano en Xbox One, y también en PC, Xbox 360 y dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141878/0/magic-2015/duels-of-the-planeswalkers/nueva-generacion-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HeRrM4Nn765Hace 10 años1
Nada de Sony??? Pues vaya  
Juanma8525Hace 10 años2
Y no sale en play station?que mierda es esta?
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 10 años3
Por fin nos dejan crear los mazos, ahora queda ver a que nivel de personalizacion se quedan, si puedo elegir cualquier carta para el Mazo, y si puedo elegir el tipo y numero de tierras, ya que en anteriores versiones no se podia, y eso para mi es fundamental
-Carlem-952Hace 10 años4
@Yoyobkc
Mostrar cita
Por fin nos dejan crear los mazos, ahora queda ver a que nivel de personalizacion se quedan, si puedo elegir cualquier carta para el Mazo, y si puedo elegir el tipo y numero de tierras, ya que en anteriores versiones no se podia, y eso para mi es fundamental
Es sin duda, lo más interesante de esta nueva edición de Magic. Que ganitas de ver el editor de mazos!!!!!
FenixReborn8055Hace 10 años5
Los primeros los tuve para X360 y el último para Android (S.Galaxy Note 10)... 

Creo que se vendrá de nuevo la versión para tablets.
Racsosnake7860Hace 10 años6
@Yoyobkc
Mostrar cita
Por fin nos dejan crear los mazos, ahora queda ver a que nivel de personalizacion se quedan, si puedo elegir cualquier carta para el Mazo, y si puedo elegir el tipo y numero de tierras, ya que en anteriores versiones no se podia, y eso para mi es fundamental
Estando magic online dudo que lo incorporen, personalmente como jugador de magic lo considero una estafa este juego
1 VOTO
Pasphy1944Hace 10 años7
Ojala vuelvan hacer un juego de Magic como Shandalar de microprose, he jugado a los ultimos y la verdad mas alla de lo meramente grafico no le llegan ni a la oreja al clasico.
Reyghel1079Hace 10 años8
Nunca he jugado a las Magic,siempre he jugado con las de Yu-gi-oh. Pero me gustaría aprender. Capaz que este me lo pille para PC y aprenda a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas

Hay 8 respuestas en La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL