Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Kunst46
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 47845

Dark Souls II: Armas en modo dual - Dudas

Sobre el conocimiento (espero que sea cierto) de que 1) el modo de ataque con las dos armas se activa manteniendo pulsado triángulo y 2) que funciona si y sólo si las dos armas equipadas son del mismo tipo (espadas rectas, hachas, espadas curvas...) son dos mis dudas: la primera es que he comprobado que hay ciertos tipos de armas con las que no puedo activar el modo dual: por supuesto ultraespadones, pero tampoco katanas. Entonces ¿cuáles son los tipos de armas disponibles en este modo? [i]Editado[/i]: sí funciona con espadones; me confundió la posición adoptada por el personaje al entrar en modo dual (como si hubiese retirado el arma derecha).
Y la segunda pregunta: empecé con caballero y (habiendo derrotado al boss final ya) mi duda es la siguiente, ¿acaso el no ser espadachín bloquea el uso de katanas y espadones en modo dual, como si esta fuera una habilidad específica de dicha clase? 

Saludos.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Allax14341Hace 10 años1
Da igual la clase, lo unico que importa es que las armas a dualizar  sean compatibles, yo llevo espada recta en la derecha y una lanza en la izquierda y las he dualizado.
1 VOTO
Toadgeassx1258Hace 10 años2
Puedes usar.cualquier arma solo asegurat de tener los stats suficientes.
1 VOTO
Jowi1978146Hace 10 años3
Necesitas el 150% de lo requerido en los stats, es decir si una espada te requiere 20 fuerza y 10 destreza para llevarla dual necesitas 30 fuerza y 15 destreza, del mismo tipo xo no iguales.
1 VOTO
Kunst46Hace 10 años4
Había leído que debían ser de la misma clase, pero que sea necesario tener el doble de los stats mínimos requeridos para cada arma es un requisito más plausible. Atendiendo a esto constataré las posibles combinaciones. Gracias a los tres, @Allax, @Toadgeassx y @Jowi1978.
Cordiales saludos.
Jowi1978146Hace 10 años5
Ojo!!! K no es el doble, es la mitad !a ver si ahora vas a cambiar de estrategia x eso!!
1 VOTO
Arkatass834Hace 10 años6
Como bien dice aquí el colega @Jowi1978 esos son los requisitos. Pero no tienen por qué ser de la misma clase, yo tengo 45 de fuerza y llevo un Espadón +10 y un Hacha de Bandido +10 con dual wield. 

Dudé si hacer dual con fuerza o destreza. Para PVE es infinitamente mejor de fuerza, un L2 en Powerstance (Triángulo pulsado), en cualquier boss, y nada, muerto. Se queda atontado y simplemente repites una y otra vez en la gran mayoría de los casos (Sobretodo cuando estás empezando el juego con 2 mazas, llegas hasta la pecadora en un par de horas). Para PVP yo personalmente estoy harto de ver gente con doble katana con veneno (Matahombres y Uchi con veneno. SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE).

Fuerza bruta, siempre fuerza bruta.      
1 VOTO
Panther189235Hace 10 años7
Imaginate hace un dual con el Ultra espadon del rey, con 75 de F y 16 en Dex, lo consigues.   . Es una animalada lo que quita, 700 de daño multiplicado por 2 
1 VOTO
Arkary2Hace 9 años8
Hola disculpen saben que estadísticas necesito para la alabarda hélice (basico) +5 y la alabarda mastodonte +10 es que no las puedo poner duales ayuda!!!!!
XxYoguixX115Hace 9 años9
Nadie te va a decir campeón  
1 VOTO
Arkary2Hace 9 años10
Aaa chido tu cotorreo compa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Armas en modo dual - Dudas

Hay 10 respuestas en Armas en modo dual - Dudas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL